Cosas del día a día: Gestos para comenzar el 2008

Cuando empieza un nuevo ano ademàs de los propositos a cumplir y esas cosas, me gustaria saber si no teneis hàbitos o manias fijadas en esta época.
Las mias son las siguientes:

-Compro un dietario o agenda para seguirlo claro.
-Hago el presupuesto màs o menos del ano.Preveo ademàs si vamos a hacer un city trip o varios y las vacaciones.
-Cambio los calendarios.
-EStablezco màs o menos cuando serà la limpieza de primavera. Hay una tradicion en Bélgica de hacer una limpieza de esas de todo patas arriba de toda la casa.
-Considero todos los eventos del ano (bodas, comuniones cumples y demàs).
Y vosotros?

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

No se que pasa, se cuelga mucho esta web o solo me pasa a mi?..

Se me ha borrado dos veces este comentario.

Bueno, titina titina does not accept private messages.... esto me sale cuando quiero responderte, asi que te pongo mi messenger aqui y hablamos cuando quieras.

diewunde arroba hotmail punto com

Respecto a planear.. en mi cumpleaños casi nos matamos en un accidente de autobus, bajando de andorra para bcn, iba a celebrar mi cumpleaños y casi no llego a cumplirlos... segun el mosso descuadra vivimos por 10 segundos. En ese mismo año, antes.. tenia planes.. cruce un pasillo y me rompi un tobillo, y ahi me quedé paralizada.

La vida me ha enseñado que hacer planes no tiene mucho sentido. Asi que ahora cuando puedo hacer algo, lo hago. Cuando quiero dar mi opinion, la doy.. no me da corte decirle a un chico que me gusta o arriesgarme a hacer algo que antes me pensaria mucho mas.

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

ESta semana llamo para lo que te dije e informarme al menos a ver qué pasa.

Jajajja ! Tienes razon sobre eso de hacer planes pero yo tengo mis manias la verdad. Lo de la agenda para las cosas cotidianas... no lo puedo evitar.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Me mandaste un mensaje, pero yo no te puedo contestar!!!...

ME gusta la gente planificadora... :) pa loca ya estoy yo.

bitdrain
0
Bandera de Irlanda bitdrain 276 27 759 Limerick, Limerick (Irlanda)

Lo de planificar está muy bien para tener un guión o idea general. Pero los planes están para saltárselos... es decir, haces un plan pero no significa que tengas que cumplirlo al 100% es como una forma de organizar ideas o al menos yo lo veo así...

---
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.