Sin clasificar: De turismo en Londres

Hola! Ya estoy en UK, concretamente en Newbury, donde vivire una temporadita por ahora. Y por fin veo hoy la lluvia, porque me parecia mentira es aqui, con la que esta cayendo estos dias en Madrid!
He pensado que me mañana me voy a pasar el dia a Londres y os queria pedir recomendacion sobre donde ir y que hacer en un solo dia. No me quiero dar una paliza, pero si aprovechar el dia y ver cosas interesantes. Si sabeis de alguna ruta que se pueda hacer a pie, mucho mejor, y si podeis aconsejarme sobre alguna tarjeta diaria de transporte o para entrar en los museos que sea mas barata, os lo agradeceria mucho. Grcs!
Cheers!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 948 214 19471 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Los museos son gratis. Yo me pegue un pateo de unas 3 horas y vi casi todo lo turistico. Pillate un mapa y un tarjeta de metro de viajes ilimitados para las zonas 1 y 2. Creo que sale 4 libras con algo o por ahi.

Y por si te interesa, echale un ojo a mi ruta:

http://reenita.blogspot.com/2007/08/peripecias-de-una-viajera-solitaria-en.html

Let
0
Bandera de Reino Unido Let 493 5 12 ???, London (Reino Unido)
Miembro desde 4 Nov 2007 - 11:22

Muchas gracias a ambas! Reena, me ha gustado mucho tu blog. Espero que os vaya bien por esos lares.
Buen finde!

Ricardo
0
Bandera de Reino Unido Ricardo 247 21 449 Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 10 Oct 2006 - 14:54

Supongo que vas a pasar más veces por Londres, así que cuando te canses de lo típico, el Big Beng, el palacio de Buckinham y todos esos rollos, puedes echar un ojo a esta web:
http://www.timeout.com/london/

osetegordete
0
Bandera de Reino Unido osetegordete 491 88 754 Ramsgate, Kent (Reino Unido)
Miembro desde 11 Apr 2006 - 00:01

Vete a la Tate Modern, esta en el rio, centrica, puedes comer, si sigues paseando por la rivera llegas a Borough Market, un mercado de comida y demas...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.