Presentaciones: Hola desde Bucarest (Rumania)

Hola a todos!

Aunque ya me había registrado hace algun tiempo en la comunidad spaniard, hoy por fin me he animado a poner un post presentandome :-)

Me llamo Miriam, tengo 25 años y desde hace cuatro meses vivo en Bucarest, como expatriada. Mi compañía es una empresa española que ha abierto aqui una delegación, y me he animado a venir durante un añito más o menos para poner esto en marcha y aprender muchas cosas, además de Viajar, una de mis pasiones.

Ya conozco bastante bien Bucarest y poco a poco voy encajando con el estilo de vida en Rumania, aunque es muy diferente del español... pero de todo se aprende! :-)

Para lo que necesitéis, estoy a vuestra disposición.

Saludos!

Miriam.

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)
Miembro desde 26 Feb 2007 - 15:22

Bienvenida Mifermen!
Buena suerte en tu aventura, creo que es la primera vez que leo a alguien que està en Rumania, asi que serà interesante leer tus experiencias por allì...!

mifermen
0
Bandera de Reino Unido mifermen 439 4 26 Edimburgo, Midlothian (Reino Unido)
Miembro desde 2 Oct 2007 - 10:26

Muchas gracias! La verdad es que Rumania no es un pais tan popular para los españoles como UK, USA, y demás... pero yo creo que desde que ha entrado en la UE (1 de enero de 2007, ya hace un añito) se está haciendo mas popular :-D

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)
Miembro desde 26 Feb 2007 - 15:22

Y encima, por desgracia, en general se tiene mala imagen de Rumania, porque del pais ha salido de lo peorcito!
En Italia decir "rumano" es peyorativo...

DashiellHam
0
Bandera de Finlandia DashiellHam 266 18 1581 Finlandia, Finlandia (Finlandia)
Miembro desde 8 Feb 2007 - 00:25

¿Cual es el precio medio de los inmuebles en Bucarest?, ¿Aún vale la pena invertir en ladrillo allí?

"El camino más corto entre dos puntos es la acción"

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Sep 2007 - 19:08

Bienvenida al foro, una preunta no conoces una empresa que se llama Alsina???

KIKEboy
0
Bandera de España KIKEboy 144 0 3 Córdoba, Córdoba (España)
Miembro desde 6 Apr 2008 - 22:03

Hola! yo voy a Suceava, en el norte de Rumanía. Me han salido unas prácticas allí en una empresa de ingeniería de instalaciones...a ver qué tal :). Estaré cinco semanas trabajando, del 14 d julio al 15 de agosto, y me iré un poco antes y me volveré un poco después para aprovechar y hacer turismo jeje. A ver si alguien me guía un poco por aquí, que allí no conozco a nadieeee. Saludos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.