Utilidades: Los vídeos más vistos del año (según ElPais y Youtube)

Fin de año y balance en YouTube. El portal de vídeos más visitados online ha facilitado una lista de los vídeos más vistos y mejor valorados de 2007. La triunfadora de esta temporada ha sido la llamada chica Obama, un videoclip protagonizado por una cantante que sugiere el voto del candidato demócrata desplegando todo su arte de seducción. Comparten la gloria del triunfo otros dos vídeos: el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones.

http://www.elpais.com/articulo/internet/YouTube/corona/mejores/videos/elpeputec/20071228elpepunet_4/Tes

Lo mejor de todo creo que video resúmen que han hecho los del El Pais (se puede ver en la misma página).

Anónimo
0
mgsm , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Estoy impaciente por ver un vídeo con una buenorra cantando a ZP o Rajoy!

Anónimo
0
mgsm , ()

Y la versión del fan sería:
"dejad en paz a la Pantojaaaaaa"

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)
Miembro desde 27 Aug 2006 - 21:49

Con el del fan de Britney me partí. Muchos de los que sacan en el resumen no los había visto. Pero no los hay muy impactantes este año, ¿no?. O eso o me voy volviendo insensible.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 947 354 5877 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Joooooooooooooerrrr.. que risas nos echamos ayer con el vídeo del fan de la Britnie.... !!! Madre!

No lo había visto todavía y lo puse con unos amigos y bueno... es que hay que verlo, jajajajaj.

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Yo lo escuche en la radio cuando salio, y lo vi despues, pero es que el tio , Chris Crocker , esta de la olla...

Pero como dicen en yahoo answers, sus 15 minutos de fama ya han pasado... decian que le iban a dar programas en tv y no se que mas mandanga, pero parece que ya se acabo, como todo en la era you tube, ya no eres famoso ni cinco minutos...

“¿Qué quieren que les diga? ¿Lo que pienso o lo que ustedes creen que debo pensar?” Antonio Herrero

Anónimo
0
mvc139 , ()

El tío estará de la olla (lo cual no me hace mucha gracia), pero el que le den tanto bombo tampoco dice mucho a favor de ellos. Gracioso, gracioso tampoco lo veo...

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Resulta que el tercer vídeo mas visto del yo-tuve, es en español, con casí 70 millones de visitas.

la noticia

el vídeo

la verdad en lo personal no me parece pa tanto.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.