Contactos: busco aficionado a la fotografia en Bruselas o cercanías.

hola!!
Estoy buscando aficionado a la fotografia ya que viajaré a Bruselas próximamente para una sesión de fotos que me haga de traductor frances-español.Será una buena manera de aprender de fotografos profesionales.La modelo soy yo que viajo desde Madrid, algun interesado??Hablamos por messenger.

Saludos!!

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)
Miembro desde 27 Aug 2006 - 21:49

¿Perdón?

Fotografia
0
Bandera de España Fotografia 17 1 1 MADRID, MADRID (España)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 18:31

Entendemos español o no?? Estoy buscando una persona amante de la fotografia ya que yo viajo fuera de España para hacer las sesiones con el fotografo, viajo a Bruselas proximamente y ofrezco la posibilidad de que participe en esta sesión a cambio de que me haga de traductor ya que no hablo francés.No esta remunerado y me gustaria contar con esta persona cada vez que vaya a Bruselas y le apetezca.
Do you speak spanish??

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 09:38

a mí me había quedado muy claro, me suena que había algún aficionado a la fotografía por el foro (otra cosa es que sepa francés). Has probado en el buscador a poner fotografía, a ver si sale algo interesante?Mucha suerte y qeu disfutes tu viaje de trabajo!

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)
Miembro desde 27 Aug 2006 - 21:49

Pues nada, a ver si alguien se ofrece voluntario a tu corriente propuesta.
Suerte. O bonne chance, para que te vaya sonando.

Anónimo
0
Jarto de to , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

yo soy un amante de la fotografia.... pero..¿ de que manera participo ? como modelo ?...... ¿ y que tengo que hacer cada vez que viajes a Bruselas ? y que te apetezca ?... XDDD a mi me apeteceria siempre.... sobre todo si tienes menos de 30.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

jajaja Jarto de to!!!! que te entiendo todo todo todo!!!...:)

Anónimo
0
Jarto de to , ()

¿ donde esta tu foto ?

Kerensa
0
Bandera de España Kerensa El Campello, Alicante (España)
Miembro desde 16 Dec 2007 - 21:13

eso es vicio eeeh !! ;D

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

que foto? la que aparece junto a mis comentarios?, pues esta ahi...*^_^*

m

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.