Utilidades: Prefijos telefonicos de Irlanda

Hola a todos:

Llevo un par de meses leyendo desde la sombre, jeje, este foro genial y por fin me he decidido a registrarme y participar de una forma algo mas activa.

Estoy en Irlanda desde hace un par de meses, y hay una duda que no consigo resolver buscando en internet la informacion, es acerca del significado de los prefijos telefonicos, por ejemplo, saber por el prefijo si el numero de telefono es un fijo, un movil, un numero gratuito, etc. Voy acumulando numeros de telefonos de diversos servicios y aun no me aclaro.

Alguien tiene alguna idea al respecto?

Gracias por adelantado :D

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 902 214 19385 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

08....es un movil
061 es de Limerick/Clare

Y de ahi no me saques. A mi me gustaria una guia con los prefijos especiales (los 900, 901, 902 españoles)

C-18
0
Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)
Miembro desde 30 Aug 2006 - 08:30

01 es un fijo aquí en Dublín, y los 08 móviles. Pero de los demás prefijos ni idea, yo también tengo curiosidad por saber los prefijos gratuitos y demás.

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 21 Dec 2007 - 12:27

Creo que los 1 800 son el equivalente del 900 español, pero a lo mejor me equivoco y estoy pagando una pasta cada vez que llamo al servicio tecnico! jajaja

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.