Utilidades: Barcelona & Real Madrid

Hola people! Estoy en australia y no tengo ni idea de como ver el barcelona real madrid por internet. si alguien esta hecho un crack en estos temas que me avise pq tengo ganas de ver futbol! jejeje graciasssss

fueradecontrol
0
Bandera de Australia fueradecontrol 94 3 36 Sydney, NSW (Australia)

Tampoco me hagas mucho caso ehh, pero creo que en la Fox, a trav'es de la espn se puede ver. Al menos, en un sports bar de darlinghust st v'i el anuncio el otro d'ia y yo me voy a pasar este domingo sobre las 8am. Chao y suerte

fueradecontrol
0
Bandera de Australia fueradecontrol 94 3 36 Sydney, NSW (Australia)

Hola de nuevo,

Me he 'colao' como un campeon. El partido, seg'un la p'agina de la LFP es el domingo en Espa;a a las 7 de la tarde, que se traduce en las 5 de la ma;ana del lunes 24 en Sydney.

Ahora no s'e d'onde lo ver'e pero creo que lo siguen poniendo las cadenas que he comentado anteriormente.
Acabo de releer tu pregunta y claro, mi contestacion es para la tv, no internet. Perdona.

jesperon
0
Bandera de Irlanda jesperon 8 2 12 Dublin, Dublin (Irlanda)

Hola,

puedes ver el partido por streaming.

Prueba con el siguiente link www.rojadirecta.com

Ahí echan todo tipo de deportes y, por supuesto, la liga española. Te aconsejo que te descargues el SopCast o el Tvants que son los dos que yo he probado y van bastante bien. Eso sí, no esperes una calidad de video demasiado buena.

Un saludo

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Hacemos una porra simbolica??? a ver quien acierta el resultado.

Yo digo que gana el barsa 3 a 1. Visca.. baaaarrrrSA! ajja

m

Anónimo
0
Jarto de to , ()

Real 2 Barsa 0

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

XDDDDDDDDDD ya veremos.. como dicen en mi tierra.. "hasta el rabo, todo es toro" :) y que gane el mejor!

m

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

De los 22 que saltan al campo¿cuantos jugadores se fueron de copas la noche antes?
¿Por que España no tiene un seleccionador serio, y no un amiguete de Villar?
¿Cuantos dias le quedan a Ronaldihno en el Barcelona?
¿Donde esta Henry?
¿Cuantas cabezas de cerdo caeran en el Nou Camp?¿Cuando se cerrara el campo cumpliendo la sancion de los tiempos de Figo?

Ganar, yo creo que ganara el Barcelona porque es el unico partido donde sudan la camiseta un poco, pero ya sabes que la liga se pierde en Valladolid, Huelva, Getafe...

“¿Qué quieren que les diga? ¿Lo que pienso o lo que ustedes creen que debo pensar?” Antonio Herrero

jaime42
0
Bandera de España jaime42 1 1 2 Valencia, Valencia (España)

Toda la actualidad del mundo del fútbol en www.domingodefutbol.com Alli encontrareis noticias de fichajes, de competiciones europeas, videos, etc.
El día del partido del Barcelona - Valencia y el Barcelona - Madrid se pondrán links para ver el partido a través de internet.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.