TV, cine, música, radio y prensa: La 'fiesta sexual' de unas maestras en un autobús escolar escandaliza a Argentina

Joer que fuerte esta noticia que acabo de encontrar... que bien se lo montan por ahí abajo :)

JUAN IGNACIO IRIGARAY
BUENOS AIRES.- Cada mañana el chófer de la escuela pública del paraje rural 'Pago (sitio) del Deseo' pasaba a recoger por Saladas, el pueblo más próximo, a las seis maestras del colegio. El viaje de 15 kilómetros de recorrido solía ser rápido, pero a veces se retrasaba porque el grupo hacía honor al nombre de la localidad.

El conductor del autobús, de 35 años, detenía la marcha y se entregaba a su faena favorita: sexo en la carretera con las 'pasajeras' de su autobús, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años -cinco de ellas casadas y con hijos-, que se dejaban incluso fotografiar con la cámara del teléfono móvil. Varias de ellas, además de acceder a la solicitud, lo hacían de cara al objetivo y sonrientes.

Aquellos momentos de solaz y esparcimiento están documentados en varias fotografías que circulan a través de la web. Las subió a su blog la novia despechada del conductor, destapando el nombre y los apellido de las protagonistas, después de descubrir las instantáneas mientras curioseaba en el ordenador de su prometido.

ElMundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/internacional/1198115299.html
20Minutos: http://www.20minutos.es/noticia/324803/0/argentina/escandalo/colegio/

Para los más interesados, aquí podéis encontrar algunas de las fotos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=800591

1311452905
0
1311452905 247 70 3645 , ()

Pues chico.... a mí me parece bien, qué quieres que te diga? Por qué tanto alboroto, que si con la familia y las historias? Mientras no perjudiquen a nadie...

El fallo es lo de hacer fotos, porque luego es verdad que para el pobre chaval de 18 años, ver a su madre al asunto en móvil de los amiguetes, vaya tela.

Pero bueno, un poco de discreción, y ya está.
_______
Приезжайте и сами увидите. Россия такая!

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Ya me gustaría ver al chófer ese con las cinco ahí..... qué tío..... y a primera horita de la mañana, para estar más fresco......
--------------------------------------------------------------
Ixo Rai

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)

Yo no se los dos primeros enlaces pero al tercero le van a ir todas las visitas jeje
En cuanto a mi opinion pues que decir que me equivoque de profesion debi de haber sido chofer de autobus que ya veo que tienen algunos beneficios extraordinarios

Anónimo
0
mortiziia , ()

No puedo evitar flipar cuando salen noticias por el estilo o me entero de los encuentros sexuales tan originales de algunos conocidos: aquí servidora ha estado prácticamente dos años dedicándose al deporte nacional de «intentar pillar cacho» en situaciones en las que uno puede esperar resultados (bares, cafés, fiestas, etc.) y ni los mocos, oigan; me pregunto cómo demonios se saca el tema de «oye, nos acostamos?» en semejante situación!

DonVíctor
0
Bandera de Irlanda DonVíctor 159 27 492 Letterkenny, Donegal (Irlanda)

Avísame cuando saquen un nuevo puesto de chófer por allí.

Salud

Anónimo
0
aorijia , ()

He examinado las fotos del tercer enlace con gran atención, y eso no tiene pinta ni de bus ni de orgía, sino más bien del típico "one to one" de toda la vida.

Yo también le preguntaría a esas maestras por sus estrategias, porque hay un conductor por aquí que está bien buenorro, y no sé cómo sacar el tema.

PDT: Qué pedazo de noticiones que se publican a veces, por Dios...

DonVíctor
0
Bandera de Irlanda DonVíctor 159 27 492 Letterkenny, Donegal (Irlanda)

Este tema es muy interesante sí. Aorijia a tu pregunta contestaré que como la carrera de Magisterio es corta y no muy difícil, pues en ella hay tiempo para cultivar otras virtudes. Y es que las maestras, los alumnos, ...autobuses....ejem.

Se lo han pasado muy bien, que les quiten lo bailao.

Salud y Felicidad (que bonito nombre tienes...)

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)

Oye aorijia crees que solo tu "He examinado las fotos del tercer enlace con gran atención" jejeje gran atencion y constancia jejeje algunos se pusieron las botas jeje ;P

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Es verdad, hay una tumbada boca abajo y no parece el asiento de un bus.

Hombre, yo veo mal que una mujer casada ponga los cuernos, no lo veo etico. Si encima se deja hacer fotos, y "saluda" a la camara ademas de poco etico lo veo de ser torpe torpe... si lo vas a hacer, por lo menos hazlo bien.

En cuanto a la soltera, hija mia .. que envidia!! jaja.. que bien se lo montan algunas

m

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.