La primera vez: Las Vegas?Si o no?

Bueno resulta que ha sonado la flauta y me dan la oportunidad de trabajar en verano y quizas mas tiempo en un hotel de Las Vegas (aun no se qué cadena es).
El caso es que no se que hacer, yo tenia pensado irme a California para estar cerca de la playa y jamas habria pensado en irme a Nevada...que me decis? Si me pagan bien lo hago? Que tal es Las Vegas.....? Tengo la sensacion que es aburrido si no te gusta el juego jejeje

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 14:54

de aburrido nada de nada ..... Hay unos pubs y discotecas con muy buen ambiente ,en verano hace mucho calor ,pero la gente no se mueve por la calle en el dia ,sino por las micro ciudades que son los hoteles .

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)
Miembro desde 20 Sep 2007 - 22:15

Estuvimos de vacaciones el año pasado, y de aburrido nada, aunque no se para vivir que tal es, para describirlo en una palabra, impresionante.

iriakis
0
Bandera de España iriakis 311 9 209 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 5 Feb 2007 - 04:02

Hola, yo vivo en Las Vegas y me parece una ciudad muy entretenida y lo mejor de todo, muy tranquila, en comparacion con el caos de Los Angeles. Ademas, esta muy bien comunicada por avion y te puedes ir a la playa a California....o a Hawaii.
Si tienes mas dudas, escribeme
Saludos
Iria

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.