Sin clasificar: Quieres saber que piensan los extranjeros de nuestro pais?

Bueno , en realidad que piensan loes extranjeros de Madrid.
Echale un vistazo a esta pagina web: www.notesfrommadrid.com
No he profundizado pero la he visto por encima...Se parece un poco a la spaniards.com, por los foros lo digo!
Eneko, a lo mejor de esta pagina podemos sacar unas cuantas ideas para mejorar la nuestra.
En la de notesfrommadrid.com tienen cursos de español - por 20 dolares te puedes descargar las lecciones. Mi marido (que es ingles) esta en eso de mejorar su español (yo le doy mucha caña) y se lo acaba de bajar. A lo mejor podemos nosotros poner algo de cursos de ingles o japones (yo que se)....hombre algo que la relacion trabajo/beneficio merezca la pena.

Un saludin!
Patricia

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 09:38

http://fsi-language-courses.com
Son los cursos para los diplomáticos, para que aprendan el idioma y costumbres del país al que van, los realiza el foreign services institute de USA, y es gratis.

1272871120
0
1272871120 124 6 1083 , ()
Miembro desde 27 May 2007 - 11:04

Está muy bien la página Patricia. Jo, y en la sección de Tapas mencionan "El Tigre" que es donde voy yo cuando me quiero poner hasta las trancas, jaja. Sólo 4 días que me quedan!

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

Qué página más curiosa, ¡gracias Patricia!

ZZ, me parece que lo que piensan los españoles de otros países, ya lo tienes un poco en esta misma página, no?

-------

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.