Visados y Embajadas: a la embajada voy!

Pues eso, mañana tenemos (yo y mi pareja) hora en la embajada para solicitar mi F-1..
no os meteré el rollo de qué llevar y las mil dudas.. solo una, llego mañana muy tempranito, a las 6'30h y aunque he estado un par de veces en Madrid no me la conozco muy bien y, me preguntaba si en esa zona habrá sitios para comer al llegar y weno para pasar el dia en la zona y no quedarme congeladita todo el santo dia.
una vez salga de la embajada ya mirare qué hacer hasta la noche que vuelvo a Barna. si alguien tiene sugerencias, seran bien recibidas.. gracias :D

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Yo siempre que fui estuve por callao, sol, fuencarral, gran via. En esta zona ha de todo, esta el centro centro de madrid.

El madrid de los austrias es bonito, hay por alli un jardin, el de sabatini creo que se llamaba?, bueno muy bonito. La plaza mayor ahora estara llena de tenderetes navideños,.. por fuencarral esta la zona chulaguay-gay :) pasearse por alli tiene su punto, yo iba alli a comer quebabs con mi ex

Tambien esta el retiro, bueno y tantas cosas... en cualquier web de turismo que hable de madrid te daran miles de opciones. tb puedes coger el bus turistico, yo lo hice en barcelona, y te pasean y te enseñan lo mas importante, puedes bajarte y subir del bus tantas veces como quieras y el pase dura para todo un dia.

m

CitizenM
0
Bandera de Alemania CitizenM 265 34 3020 Sur, Baviera (Alemania)

Si la embajada sigue en Serrano, muy cerquita tienes un Starbucks (caro, pero los sofás son super cómodos).
Para comer: bajando Serrano, pasas el corte inglés y unporquito más adelante verás un VIPs. Pues ahí verás unas escaleras y abajo hay un restaurante donde ponen platos combinados muy buenos y de precio bastante bien (tienen siete u ocho cosas y tú eliges lo que quieres).
Después tienes mogollón de tiendas y escaparates para ver, así que estarás entretenida.
Si te apetece hacer turismo, píllate el metro y vete al centro. Te puedes bajar en Sol y de ahí ir andando dirección Ópera, Palacio Real, Latina etc.

NoaBarna
0
Bandera de Estados Unidos NoaBarna 29 4 117 Martinez (next to Walnut Creek, Pleasant Hill, Concord..), California (Estados Unidos)

gracias!! ya me estoy haciendo el plan de mañana eheh.

-

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.