Bancos y transferencias: XEtrade - Envio de dinero entre paises

Conoces esta pagina? www.xe.com Echale un vistazo.

Trabajan como una casa de cambio en Internet pero ademas hacen transferencias bancarias.
Como ventaja tiene que te cobran una comision muy barata por enviar dinero de un pais a otro y ademas el cambio de moneda es muy favorable (actualizan los valores con el mercado cada 30 segundos).
Para abrirte una cuenta pasaras un proceso de registro en el que te pediran que envies fotocopias de tus documentos (Pasaporte, Visa, etc) y ademas una entrevista telefonica para corroborar que no haces nada ilegal.
Cada cuenta XE esta relacionada con 2 cuentas bancarias cada una en un pais (A,B), y con 2 monedas diferentes. Esta cuenta siempre se usara para mandar dinero de A a B. Si necesitas mandar a otro pais C o incluso a otra cuenta bancaria necesitaras de otra cuenta XE.

Llevo usando esta empresa durante mas de 2 anios y os puedo garantizar el buen funcionamiento. Nos compramos una casa en Spain asi que he de pagar la hipoteca (como todo el mundo). Yo les vendo $$ que los pillan con un Direct debit de mi cuenta americana y compro Euros que los ponen con un Wire en mi cuenta espaniola. Por todo me cobran 18$ cada vez. En fin no mando todos los meses pero si al menos cada 6 meses. Desde que el dinero sale de tu cuenta hasta que lo ves en la otra pueden pasar unos 8 dias. Pero XE trade os mantienen informados con emails de como va el proceso.

Pues nada chicos espero que os sirva. A mi me dio una alegria cuando la descubri y no tuve que pagar mas al Bank of America que la verdad se pasan un taco con el cambio y las comisiones.

Un saludo
Patricia

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Wow! Conocía XE.com por el tema de las conversiones de divisas, para ver a cuanto están los ambios, etc. ¡Pero no tenía ni idea de que hacían transferencias de dinero!

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta :)

PatriciaDelgado
0
Bandera de Estados Unidos PatriciaDelgado 47 7 82 Pleasanton, Long Beach, Laurel, California, Maryland (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Nov 2007 - 22:28

os la recomiendo...
Para conocer las condiciones de la cuenta XE y todo tipo de detalles, chequea www.xetrade.com
Desde la www.xe.com puedes pasar mediante los menus a esta otra que te acabo de dar.
Yo ya os digo estoy super contenta aunque ahora mismo estoy enganchada a la www.xe.com, no hay dia en que no mire 10 veces como va el dolar...y aprovechar el momento algido para enviar dinero a casa. JEJEJEJE

FamiliaFJ
0
Bandera de Australia FamiliaFJ 459 15 264 Castle Hill, NSW (Australia)
Miembro desde 8 May 2007 - 18:29

¿Alguien más lo ha probado? Nos gustaría conocer más opiniones.

---

Franciscoger
0
Bandera de Alemania Franciscoger 0 0 6 Hirschheim, Bayern (Alemania)
Miembro desde 9 Aug 2010 - 09:46

Me ha despertado el interes suena muy bien. Yo utilizo www.voxmoney.com pero bueno miraré a ver como va Xe.
saludos

KOOK
0
Bandera de España KOOK 55 0 18 Bilbao, Vizcaya (España)
Miembro desde 3 Oct 2012 - 22:34

Un desastre Xe a mi me tuvieron dando vueltas como a un pardillo que si passport que si facility bill,para finalmente indicarme QUE NO TRABAJAN CON RESIDENTES EN ESPAÑA.
Lo dicho Xetrade no trabaja en España.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.