Cultura y Costumbres: Fiestaaaaaaaaaaaa

En estas fechas echo de menos aun mas a mi pais, dicen que estas fechas son muy malas para los que estan lejos de sus familias, y ahora lo entiendo mejor que nunca!!!
Soy de Jerez de la Frontera, Cadiz, aqui en USA las fiestas de navidad son distintas.
Necesito mis villancicos y mis "zambombas"!!! Mis polvorones, turrones, todas esas cositas buenas que comemos en el sur en estas fechas.
Creo que somos un pais con muchisimos dias festivos, y sabemos disfrutarlos!!
Menos mal que aqui en PR la gente tienen un gran espiritu navideno, pq si no me deprimiria aun mas!!

lourdy33
0
Bandera de Estados Unidos lourdy33 115 3 122 Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos)

Te entiendo ...es duro estar fuera de casa y lejos de nuestra familia y amigos sobretodo en estas fechas pero ya veras como lo pasas bien.Esta es mi primera navidad en USA pero no la primera que paso fuera ya que fueron varias navidades que pase en UK pero siempre me asegure de preparar la cena de nochebuena como en casa y de comer las uvas(incluso por telefono).Mi familia tiene una tradicion ...estemos donde estemos nos comemos las uvas juntos (por telefono,webcam..)mi hermana se las come por la manyana porque vive en Australia,mi otra hermana a las 1100pm porque vive en Londres y yo me las comere por la tarde ...ja,ja,ja
POr cierto ,le has pedido a Santa o los Reyes Magos?? :-) (yo aun le pido a los Reyes...)
Feliz Navidad y Prospero 2008!!!

DEW77
0
Bandera de España DEW77 263 24 1955 Madrid, Madrid (España)

Pues si que esduro pasar las fiestas lejos de tu gente,yo soy sevillana y siempre acababa bailando unas sevillanas con mi madre mientras mi padre con un puntito de más nos jaleaba...pero hemos cambiado la cena de Noche Buena por la de Fin de Año que esa si que la pasamos juntos toda la familia!!!

lourdy, yo soy otra de Lor Reyes Magos pero el día 25 solemos mi marido y yo tener un detallito al menos pero el dia grande sigue siendo el 5 de Tarde y 6 por la mañana y6 ademas este año estaré en mi Sevilla para ver la Cabalgata con mis padres y mi marido!!! AAAyyyy que ilu me hace!

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)

yo las paso en Australia y aunque por aqui se esta genial, ya me gustaria volver a Madrid y pasarlas con mis padres, hermana y tios, tambien bailando alguna que otra sevillana y contando chistes y echandonos unas risas...

Saludos,
Maria
----------------------------------------------------------------
Mi vida en Cairns, junto a la Gran Barrera del Coral
Cairns & Great Barrier Reef

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.