Sin clasificar: lBenditos buenos olores!!

Y es que no puedeo evitar contaros una cosilla que me pasó ayer. Me regalaron dos colonias: Eternity de Calvin Klein y Angel de Thierry Mugler. Pues bien cuando me eché unas gotitas de Ángel me transporté en el tiempo hacia el año 1998 que fue cuando viví en Usa y más concretamente cuando salió al mercado esta colonia. Me encantó la sensación!!!. Lo mismo me pasa con la de Calvin K. Que me translada al año 1995 a la base militar de Rota. En fin, que algunos pensaréis que es una chorrada pero la sensación fue grata ya que recuerdo aquel tiempo con una sonrisa por tooodas las experiencias vividas. ¿Alguna experiencia de alguien más?.
Ah!! también las hay malas: Air Loewe me recuerda a mi ex.... y no la soporto!!!.
Saludos.

alhelí
0
Bandera de Reino Unido alhelí 57 9 642 Leeds, más o menos, West Yorkshire (Reino Unido)

Te entiendo.
A mí el olfato me resulta el sentido más evocador, con diferencia.
A veces cualquier aroma no identificado te puede recordar a cosas del pasado.
A mí lo que me transporta a otra dimensión es el olor del azahar. ¡Y la canela! Vuelvo a tener cinco o seis años en la huerta de mis abuelos.

Anónimo
0
mgsm , ()

Hola!

Me ocurre con frecuencia. Es mas, cada olor de perfume correspode a un época/etapa de mi vida, un momento flash, una conversación, un gesto...

El olfato, según lo desarrollado que lo tengas, es un sentido muy interesante.

Uno de mis mayores pasatiempos es la creación de perfumes, los cuales colecciono desde que recuerdo...desde los 4 años.

Cuando voy a una perfumería puedo diferenciar notas y eso me gusta!

Abrí un hilo de fragancias hace tiempo, ahí han escrito muchos foreros de sus gustos y sensaciones......por si te interesa leer un poco mas, ahí va el link.
http://www.spaniards.es/foros/2007/10/20/fragancias-cu-l-es-tu-favorita

Un saludo

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)

Pues cuando me vine para aqui, mi hermana pequeña (que la adoro) me regalo su colonia "Rush de Gucci" asi que, cuando me la pongo me recuerda a ella, y la echo un poquito de menos.
Anais Anais de Cacharel me recuerda aun ambientador, cuando empeze a salir con mi marido, como me daba verguenza que entrara en el lavabo, despues que yo hubiera hecho caquita, pues tiraba Anais y cuando alguien la lleva me recuerda al water.
G

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)

Que bueno GYF!

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 655 85 9832 Apodaca, Nuevo León (México)

Pues yo tengo el olfato medio escacharrao así que ni recuerdos ni nada, sin embargo mi mujer es de olfato mu fino, y esos días en que uno anda medio alegre en ese sentido despues de haber comido unos garbanzos o lentejas, pues la pobre se anda vomitando así que me hace salir a la calle a desahogar el cuerpo.

fuentina2002
0
Bandera de México fuentina2002 258 7 1092 Puebla, Puebla (México)

Para mí el olfato es un sentido muy importante, y lo tengo bastante desarrollado, recuerdo que un novio que tuve usaba el perfume de Pull ANd Bear y me encantaba ese aroma. Después que rompimos estuve unas semanas medio mal y me iba a las perfumerías a oler ese perfume y siempre acababa llorando. Tontorrona que era una.
* * * * * * * * * * * *
"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras ".

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)

Jo Santy, pobre tu mujer, yo al menos tiraba ambientador, caro, pero lo hacia.

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)

Joooo yo soy como el Santy a mi no me salva ni el anais, tendria que comprar una pipa de Anais completa pa ambientar

Mexiñol
0

Debe ser la comida mejicana cargada de frijoles compare. A veces para rebajar la cantidad de gases estomacales me tomo una cucharada de melox y en un par de horas se regulariza el asunto, vamos que ya no parezco cometa dejando estela por donde quiera que pase.

Anónimo
0
mgsm , ()

Me partooooo,

Todo olor que te recuerde a algo es merecedor de la mejor crítica.

albertopografo
0

JAJAJAJA! Compadezco a tu marido GyF por que encima de fumarse el olor a caquita se fumaba el olor del Anais que como tu dices no es muy Nice, pero bueno ya asi ya paso la prueba de fuego ( o del anais ); pero bueno veo que lo hacias al principio ahora que ya se acabo el romance ya te va de madre JAJAJA! oye todos los matrimonios se parecen cuando se pasa de noviazgo al matrimonio !

Anónimo
0
mgsm , ()

De aquí a nada tendremos que calificar los "eau de fart"....

Los hay variopintos!

Ahí va uno:

"Eau de fart de la peluquería"
¿habéis ido a una peluquería en la que hacen la permanente y os ha impactado el olor? a una amiga mía le huelen así, es inconfundible y siempre se que viene de ella....la tengo fichada!!

Mexiñol
0

mi hermano solía decir que los míos huelen a petroleo, lo que es seguro en mi casa es que si apesta, es mío.

Anónimo
0
mgsm , ()

jeje, a pretróleo??? o alquitrán??, los alquitranados son muy dados en verano!

albertopografo
0

JOder como desvaria el hilo este si es el telefono roto

Anónimo
0
mgsm , ()

Benditos buenos olores y recuerdos!!

No se ha desvariado mucho!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.