Utilidades: Red social para las familias

Os dejo el enlace de una web en la que he estado trabajando estos últimos meses, por si le pueda interesar
a alguien.

Se trata de una especie de red social para la familia : te vas creando tu árbol genealógico y puedes invitar a tus familiares que tengan e-mail para que lo vayan haciendo contigo. Y hay otras funcionalidades para intentar mantener el contacto (sobre todo útil para familias que vivan alejadas): calendario de cumpleaños, mensajes, noticias de la familia...

Por ahora está disponible en 11 idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán, sueco, turco, ruso, polaco, portugués y afrikaans, pero vendrán otros muchos.

Si os apetece probar, es gratis y bastante sencillo de utilizar:
http://kindo.es/

Anónimo
0
radu , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Como alguien que conoce bastante bien todo lo que se mueve por internet casi desde los principios.
solo te comento que ya tantas redes sociales aburren, y al final la gente se piensa inocentemente, que bonito tener a miles de contactos cosa que al final sirven para muy poco la mayoria y el unico que se beneficia y para lo que realmenteinico ese website es porque si tiene la suerte de tener millones de persons metidas en esa red. no sabes la alegria le das

Anónimo
0
Mariano , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

gracias de todos modos por la info, seguro que es interesante :-)

_____________________
www.marianolozano.com.
jguiomar
0
Bandera de Estados Unidos jguiomar 127 7 31 Nueva York, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 28 Aug 2007 - 17:57

Bueno, entiendo tu opinión sobre las redes sociales, tampoco entiendo bien eso de tener 4.531 amigos, pero comprenderás que el concepto es un poco distinto; se trata de una utilidad para la familia única y exclusivamente.
Sólo puedo decirte que la pruebes si tienes un rato, es gratis y no perderás más que un rato; quién sabe, quizás te sorprende y te gusta ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.