Alojamiento: Busco piso en Charleroi

Hola a todos,
Me voy de Erasmus a Charleroi en febrero y estoy buscando un sitio donde vivir, alguien puede ayudarme? un beso

Anónimo
0
macostro , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

En el wiki de bélgica hay dos links para que busques piso online. Lo normal es que te alojes en un kot, pero lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el coordinador erasmus de bélgica. Al ser una universidad nueva y ser de las primeras que va, seguro que te da facilidades a mansalva. Inténtalo y nos cuentas. Tal vez tengan bolsa de vivienda para estudiantes o algo parecido. Ah, y bienvenida al foro!!

Mr Yogurín 2007

saragomez
0
Bandera de España saragomez 1 1 1 Zaragoza, Aragón (España)
Miembro desde 25 Nov 2007 - 19:42

Sí sí, a un kot es lo que me gustaría ir... miraré esas páginas, gracias! por cierto, también me quiero llevar el coche, pero no sé si tengo que cambiar las ruedas y cuánto cuestan... de eso sabes algo?
Un beso

abiesalba
0
Bandera de España abiesalba 0 0 1 valencia, valencia (España)
Miembro desde 31 Jan 2008 - 11:59

Hola,

yo también me voy en Febrero a Chareleroi aunque a trabajar, estoy buscando piso pero es un poco complicado!! Tu ya tienes piso? Yo he pensado en alojarme en un hostal durante los primero dias y una vez alli buscar algo!!

adios

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.