Deportes: Baloncesto en Toronto-Raptors vs Grizzlies

Para los spaniards que andais por aqui, el dia 28 de Noviembre, miercoles que viene, los Raptors con Calderon y Jorge Garbajosa juegan en Toronto contra los Grizzlies de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro. Unos cuantos españoles que andamos por Toronto nos vamos a juntar a ir a ver el partido esa noche, si alguno de vosotros estais interesados, dejadmelo saber y os dire en donde y a que hora quedamos...

http://www.globesports.com/servlet/story/RTGAM.20071121.wsptcalderon21/GSStory/GlobeSportsBasketball/home

"It's going to be the first time with four [Spaniards], only with Garbo's injury, he cannot play," Calderon said. "But it's a special night for sure. Everyone is going to be watching."

fueradecontrol
0
Bandera de Australia fueradecontrol 94 3 36 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 21 Nov 2007 - 18:07

Vuelven a jugar de nuevo??? lo digo porque la madrugada del miércoles española jugaron en Memphis y Calderón le mojó la orega a Gaso y Navarro. Pero claro, los enfrentamientos en la NBA son pelín diferentes al planteamiento europeo.

Pasároslo bien y disfrutad. La pena es que no jugará Garbajosa que entre que le recorta minutos el entrenador y ahora que parece que han encontrado algo raro en el tobillo, dudo que juegue mucho esta temporada (ojalá me equivoque).

Lo dicho.

Maritere
0
Bandera de Canadá Maritere 127 3 553 Toronto, Ontario (Canadá)
Miembro desde 10 Apr 2007 - 22:41

Y ademas va a ser transmitido en vivo...ya he llamado a mi hermano en Madrid para decirle que si ve una bandera española gigante sera la nuestra...

13309
0
13309 , ()
Miembro desde 2 Jul 2008 - 03:45

yo quiero ir!! y llevare mi bandera tambien asi habra dos banderas gigantes!!

13309
0
13309 , ()
Miembro desde 2 Jul 2008 - 03:45

ostras si este foro era del año pasado... upps... jaja

Maritere
0
Bandera de Canadá Maritere 127 3 553 Toronto, Ontario (Canadá)
Miembro desde 10 Apr 2007 - 22:41

jajaja, si es que te afecta el frio de Toronto!!! na hombre para la proxima nos juntamos

nowa
0
Bandera de España nowa 87 0 2 madrid, españa (España)
Miembro desde 6 Feb 2009 - 16:53

Hola a todos! Me llamo Noemí, soy periodista y trabajo en TVE1 haciendo un programa que se llama "españoles en el mundo" Como el nombre indica salimos por el mundo para encontrar españoles que vivan fuera. La semana del 10 al 16 de febrero estamos preicsamente en Toronto. He leído que hay una peluquería de una madrileña pero no puedo localizarla. ¿A alguno de los que chateais por aquí estaría interesado en ser uno de nuestros protagonistas? Mi mail: noe.redondo@gmail.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.