Estudiar en el extranjero: convalidacion de diplomatura de empresariales en UK

Wenas. stoy studiando diplomatura de empresariales en españa y cuando lo termine, me casaré y me ire a uk a vivir cn mi actual novio q es ingles. él me ha comentado q alli no existe la diplomatura xq todas ls carreras son de 4 años y no sabe si me lo convalidaran como carrera o curso. ¿sabeis algo de este tema? es qno encuentro nada. gracias.

alhelí
0
Bandera de Reino Unido alhelí 57 9 642 Leeds, más o menos, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2007 - 16:37

Pues no puedo ayudarte mucho, pero así a bote pronto yo que tú no me preocupaba mucho.

En primer lugar porque aquí existen los "Diplomas" en diversas cosas, que son de uno o dos años, y en segundo lugar porque muchísimas carreras que en España son licenciatures de cuatro años, aquí son de tres años.
O sea, que no te "faltan años". Otra cosa es lo fácil que sea encontrar una equivalencia.

Si alguien sabe tiene experiencia que lo explique en detalle, por favor.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

En UK (al menos en Cardiff University existen) existen los DBA. Es un diploma de Business Administration pero de dos annos de duracion. El siguiente paso es BBA (Bachelor en Business Administration).

IZA2407
0
Bandera de Reino Unido IZA2407 199 4 101 Didcot, Oxfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 19 Nov 2007 - 14:34

muchas gracias.

si el tema esta en q no se de q voy a trabajar alli xq ando floja de ingles y no creo q me meta en algun banco sin saber mucho, eso en el caso de q me sirvan mis estudios para eso.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

a ponerse las pilas con el ingles!

IZA2407
0
Bandera de Reino Unido IZA2407 199 4 101 Didcot, Oxfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 19 Nov 2007 - 14:34

jajaja si en eso stoy y mas cn mi novio ingles. practico cn el y cn su familia pero entiendo mas q hablo. cuando tngo ratillos estudio gramatica para ponerla en practica cn su familia pero la universidad deja poco tiempo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.