Trabajo: Cosas del curro

No todo van a ser preguntas en esta vida :)

Un comentario sobre mi curro que me ha hecho plantearme hasta que punto estamos acostumbrados a "los malos jefes" en España, y alucinamos cuando nos toca uno bueno.

El caso es que comparto piso y coche con un compañero de curro, que se ha ido este fin de semana en el coche de vuelta a Chequia (para coger otro coche con ruedas de invierno), y andaba yo sin coche ni perrito que me ladre por aqui.

Yo ni me planteba pedirle un coche de alquiler a mi jefe! Vamos, me imaginaba que me diria...alla tu, es tu problema...coge el tren...lo cual, tampoco me parece tan descabellado (pero es que estan en huelga).
Total, que se entero a ultima hora de la tarde cuando me iba de copiloto en el coche de una compañera de curro. Le cuento y me dejo acojonado con la respuesta.

"Pero como vas a estar sin coche el fin de semana!. Y si tienes alguna urgencia o necesitas ir de compras?. NO hombre no...espera que lo vamos a solucionar".
Asi que se fue y volvio con las llaves de un coche de empresa que tenemos para pruebas, y ahi esta el coche, aparcado en frente de casa. Un pedazo de deportivo.

Aun estoy flipando.

Esto os parece normal?

airan
0
Bandera de España airan 453 6 54 gijon, asturias (España)
Miembro desde 29 Aug 2007 - 12:00

jejeje...qué suerte...¿no me digas que en España nunca te ha pasado esto???si es lo más normal...Fíjate,un día estando enferma,mi jefe me dijo:no te preocupes,yá me acerco yo y te llevo losniños al cole.¿Quieres que te lleve algo de paso??jaja(me desperté enseguida del sueño..)
Disfruta del coche y del hecho de tener un jefe humano...(espero que no te hayas despertado y la carroza se haya convertido en calabaza) :))))

Sin educación previa no puede haber libertad.La libertad consiste en la facultad de escoger.Y,¿cómo podrá escoger quien no conoce más que un sólo término?.

mazapan
0
Bandera de España mazapan 23 1 52 getxo, vizcaya (España)
Miembro desde 7 Nov 2007 - 23:13

por otra parte se supone que el coche de empresa debería ser empleado solo para el trabajo, no para ir de compras el finde o a cenar por ahí..., o al menos yo siempre lo he visto así...

urbanita
0
Bandera de Francia urbanita 70 21 857 Epinal, Lorraine (Francia)
Miembro desde 6 Jul 2007 - 16:08

Salvo que este de expat en Francia desde hace siete meses, cuando mi site (mi base) es Chequia.
La empresa me paga el piso y el coche (de empresa) que mi compi se ha llevado este finde.

Ya te digo que no tendrian por que habermelo dado, pero bueno...oye, que carajo. Asi estoy comunicado...y muy bien comunicado por cierto. :)

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2006 - 14:27

A veces es verdad que no nos esperamos ciertas cosas de nuestros jefes solo porque no estamos acosutmbrados a ello.

El otro dia me llamo una chica del equipo de ventas. Queria saber que ibamos a hacer Dani y yo el fin de semana del 12 de Enero. Le dije que yo estaria en Espanha y Dani estaria volviendo de Espanha ese dia. Y me dice:

- Anda, que pena! Es que ese fin de semana es la fiesta de Navidad e ibamos a compraros un billete de avion para que vinieseis a la fiesta!

Le dije:

- En serio ibais a comprar un billete de avion?

Y me contesto:

- Pues claro, trabajas con nosotros, eres de nuestro equipo y nos encantaria verte...

Dang! Me hubiera encantado volver a California, aunque solo fuera un fin de semana para esa fiesta. Ver a mucha gente otra vez pero estare en Espanha!!! Si hubiera estado aqui, ni me lo pensaba, jajaja!

hector2m
0
Bandera de España hector2m 42 8 218 madrid, madrid (España)
Miembro desde 1 Nov 2007 - 08:25

definitivamente, tu jefe es gay¡

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 12:18

Que disfrutes del coche Urbanita :)

urbanita
0
Bandera de Francia urbanita 70 21 857 Epinal, Lorraine (Francia)
Miembro desde 6 Jul 2007 - 16:08

Descuida, que con un deportivo de 250CV disfruta cualquiera :)

Anbasa
0
Bandera de España Anbasa 61 0 3 Murcia, Murcia (España)
Miembro desde 2 Dec 2007 - 16:29

Vaya, y yo que pensaba que los jefes buenos eran solo una leyenda urbana... ¡¡¡Enorabuena por tu jefe!!!

Ya podía leer esto algún jefe español y aprender algo...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.