Visados y Embajadas: visado f-1

Buenas:

Tengo alguna duda sobre el visado f-1, me llego la I-20 por lo cual llamé a la embajada para pedir hora y me dieron el 10 de diciembre, me dijeron que era tiempo suficiente, empiezo el curso el 9 de enero, por lo que he leido si que me dará tiempo supongo?

Otra cosa, el curso es de 3 meses, de cuanto tiempo me darán el visado? y en caso de que me le diesen de 3 meses luego me podría quedar como turista?? o algun tiempo mas???

Un saludo
Muchisimas gracias

NoaBarna
0
Bandera de Estados Unidos NoaBarna 29 4 117 Martinez (next to Walnut Creek, Pleasant Hill, Concord..), California (Estados Unidos)
Miembro desde 12 Sep 2007 - 12:48

una pregunta, te dieron la hora o tu decidiste cuando querias ir? ayer llamé y lo más pronto era el dia 4 de diciembre.. (solo llamé para consultar) de diciembre..

creo q te dan tiempo para los 3 meses aunque, sabes que puedes marcharte allí 30 dias antes y volver 60 dias despues de que finalize el curso. bueno se que sí tienes tiempo 'extra', pero que alguien te lo confirme.
suerte.

-.Lov

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.