Visados y Embajadas: Curiosidad porque parece ser que no es lo correcto.....

Pero al final la gente lo sigue haciendo y parece que les sale bien. ¿ Hay alguien o sabeis de alguien a quien se le haya denegado la green card o vivir en USA por entrar con el Visa Waiver y casarse así sin visado de prometida??. Ah!! no vale la amiga de una amiga de una amiga.... alguien a quien conozcais directamente si puede ser. Dicen que en las zonas con más hispanos ( California, Arizona, Texas.... es más fácil!!). Saludos a todos/as.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

y ya me han dado cita para tomarme las huellas ,y me case en junio 2007 .

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

todo es posible, pero por esa razon solamente... algo mas tendria que pasar.

Ah! lo que dice amiga de una amiga de mi tio del vecino de mi tatarabuelo... no me fiaria: un dia un forero decia que habia oido por el amigo de un vecino que si compraba una casa en EEUU ya conseguia la residencia.

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)

pagandola al contado o haciendo hipoteca????

1290539679
0

Comprar casa no te da residencia ,ni con hipoteca ni sin ella .

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Lo de que alguien me ha dicho, que le dijo su prima que a un prima suya que se caso con... no me fiaria mucho.

Yo no conozco a nadie en esa situacion, todos los extranjeros casados con ciudadanos americanos, o bien tenian su visado y ya trabajaban aqui o bien, se conocieron fuera del pais.

Pero es lo que hemos dicho siempre, todos los chanchullos suelen salir mal. Mi abogada me dijo que habian denegado residencia por matrimonio a gente que no podia acreditar convivencia (hipoteca, facturas, cuentas bancarias comunes...).

Don't worry what people think
They don't do it very often.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 908 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Yo no conozco a nadie a quien no le hayan dado la residencia por matrimonio. Claro que todo el mundo que conozco son parejas reales, con su historia particular y que se han casado por amor y no por nada más.

1290539679
0

El otro dia rebuscando por spaniards encontre un hilo antiguo de usuarias que hace mucho tiempo que no se conectan ,y estan chicas se habian casado como yo ,entrando con el visa waiver ,y comentaban que todo bien son problemas ,y yo no estoy teniendo problemas ninguno ,aplique por la green card hace 2-3 semanas y ya tengo cita para tomarme las huellas .

1290539679
0

SIN problemas ,este teclado ... jeje

rbt27
0
Bandera de Estados Unidos rbt27 208 14 681 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo tampoco conozco a nadie a quien no le hayan dado la residencia por matrimonio,y no todos eran reales,pero no entro a valorar eso.No creo que pase nada por que te cases con la visa waiver,la gente que conozco que lo ha hecho le ha salido bien y sin ningun tipo de problema.

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

Ay!!! Esto me recuerda a algo.

En el a#o 2000, acababa yo de divorciarme y una familia Vietnamise que yo conocia por medio de unos amigos mios, amigos comunes seria, me ofrecieron $50,000 si me casara con una hija, y que tendria todos los derechos como matrimonio normal (que me acostara y todo) y yo me reia, que creia que era cachondeo hasta que me iban a dar $20,000 por decir que si y el resto en cuanto me la trajera a USA (me pagaban avion y viaje a Vietnam), tambien tenian alojamiento cerca de la familia aqui.

Mira, la verdad que me lo tuve que pensar unos dias, digo, joer, y si la tia esta tela de buena (la forma de pensar que los tios tenemos) pero sabia que la cosa estaba ilegal, hay leyes donde creo que si no estas casado por 5 a#os, y viviendo debajo del mismo techo te puedes buscar problemas graves, en fin, les dije que no lo podia hacer.

Quien sabe a estas alturas si estaria yo en la carcel ahora mismo, o con un par de crios Vietnamitos/Espa#oles hartandome de sopas Pho' (que ricas) y arroz...

----------------------------------------------------------------------------------------------

...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.