Cosas del día a día: Mi nueva vida

Bueno, amigos y amigas spaniardos, me siento en deuda con todos los que me aconsejastéis y me distéis fuerzas para seguir adelante, así que he decidido contaros lo bien que me va todo ahora. Bueno, empecé la semana pasada a trabajar en la pizzería-tienda de bocadillos la semana pasada. Mis jefes son estupendos, no me echan la bronca por nada, y eso que a veces meto la pata como humana que soy. Le comenté este lunes a mi jefe que sentía si a veces no hacía las cosas bien o las hacía lentas, pero es que desde que me echaron de la casa en la que trabajaba de aupair he perdido mucha confianza en mi misma, y eso no lo llevo nada bien. Yo sé que no me echaron de allí porque hiciera las cosas mal, sé que me echaron por tener boca y reivindicar mis derechos...El caso es que la semana pasada recibí mi primer sueldo, mi jefe me dijo que no solían pagar la primera semana de trabajo, que esperaban a la segunda, pero que dada mi situación había pensado que sería mejor pagarme. No sabéis lo feliz que me hizo recibir mi primera paga, 168 libras que me parecieron el dinero que más me había merecido en mi vida, por el esfuerzo y el entusiasmo que había puesto en mi trabajo. Me hizo muy feliz, y aún teniendo que pagar el alquiler (90 libras) el resto del dinero es más de lo que me pagaban en la casa por hacer horassssssssss y horassssssssss de labores del hogar y encima ver malas caras y quejas por el ruido de mi teclado. A parte de eso tengo ya cuatro alumnos de español, ya que en esta zona hay mucha gente interesada en aprender español y (raro) no somos muchos lo que lo hablamos por aquí. En fin, que soy muy feliz, como no lo había sido nunca, a pesar de las dificultades, de los momentos de soledad, a pesar de todo eso nunca me había sentido tan bien...Simplemente quería compartirlo con todos vosotros, y espero seguir escribiendo post contando lo bien que me va. Besos y ánimo para todos los que penséis emprender una aventura en el extranjero, no tengáis miedo y echarle ganas, que la recompensa no tarda en llegar!!

Beatriz

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 09:38

enhorabuena, ya te dije en otro post, a partir de ahora todo para arriba!Ya pasó lo malo!

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)
Miembro desde 20 Sep 2007 - 23:15

Felicidades, me alegro que este mucho mejor.

1272871120
0
1272871120 124 6 1083 , ()
Miembro desde 27 May 2007 - 11:04

Enhorabuena, sobre todo felicidades por no haber tirado la toalla y no haberte vuelto a España!! Además con estas experiencias es como se vuelve uno fuerte. A disfrutar de la paga! :)

Bayolet
0
Bandera de España Bayolet 95 14 532 Chiquitistán, Inutilandia (España)
Miembro desde 22 May 2007 - 23:58

Muy bien xiqueta!! Así me gusta!! actitud positiva. Estoy muy contenta de que por fin puedas disfrutar de tu vida fuera. Por cierto, que majos los nuevos jefes...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

enhorabuena! el padre de esa familia era un abusador emocional que te quita la autoestima para asi el manejarte mejor.

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Ole ole ole ole ole!
Que tu vales mucho y joer que salir de situaciones dificiles y encima en un pais de extranyos aun mas! Lo dicho que tu paeses Alicantina cojones! Tira p'alante como los de ......
Se fuerte y que nadie tiene la potestad de decir que eres una mierda por que por la cola se muerde el pez! Una tia como tu ...Pocas!
Animooooooooooo!

The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 975 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

¡Enhorabuena!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 933 214 19456 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Felicidades! jo, sé lo que debiste de sentir cuando cogiste ese dinero...que momento más bonito, verdad?

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)
Miembro desde 15 Sep 2006 - 17:59

Me alegro de que todo vaya mejor!!

yesus
0
Bandera de Alemania yesus 463 6 151 Bonn, NRW (Alemania)
Miembro desde 10 Oct 2007 - 10:23

Da gusto escuchar tu ultimo comentario se ve que estas llena de esperanza y confianza en ti misma. Ya has recuperado la "fuerza" que perdiste en esa casa y seguro que a partir de ahora te va a ir todo muy.muy bien. Suerte y animo que la vida es muy bonita

airan
0
Bandera de España airan 453 6 54 gijon, asturias (España)
Miembro desde 29 Aug 2007 - 13:00

sin duda esta es la demostración física de que el que quiere,puede...
Ahora que sabes lo que tu fuerza de voluntad puede hacer por tí....dónde están tus límites??
Felicidades,guapa:)))

Sin educación previa no puede haber libertad.La libertad consiste en la facultad de escoger.Y,¿cómo podrá escoger quien no conoce más que un sólo término?.

DEW77
0
Bandera de España DEW77 263 24 1955 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 15:45

Enhorabuena, felicidades y mucho ánimo!!!

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

Lo tuyo es ejemplar, de verdad, Bixe. Que siga todo por lo mejor, te lo mereces.

Pequenyta
0
Bandera de España Pequenyta 44 10 958 Albacete, Albacete (España)
Miembro desde 2 Oct 2007 - 12:20

Ves como las cosas al final siempre resultan bien????? Me alergro mucho por ti y que hayan mejorado. Sigue contandonos que siempre gusta saber lo bien que va la gente

blandifon
0
Bandera de Reino Unido blandifon 214 12 199 Escocia, Escocia (Reino Unido)
Miembro desde 26 Aug 2007 - 08:51

me acabas de alegrar el dia, como me alegro guapisima.
Enhorabuena, felicidades, viva la madre que te pario.......

hector2m
0
Bandera de España hector2m 42 8 218 madrid, madrid (España)
Miembro desde 1 Nov 2007 - 09:25

hola bixe¡ sincera, wapa, inteligente, valiente y buena persona, porque no ibas a ser feliz???

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.