Visados y Embajadas: Visado J-1 i Diploma del estudio de mayor grado

Hola a tod@s,

Mi marido está planeando ir a hacer un postdoc en Estados Unidos, ayer le llegó el formulario de la universidad, es decir el "J Certificate of Eligibility Application Form", y le piden una "copy of diploma of highest degree-must have certified/notarized English translation". Sabéis si sería válido un certificado del título de Master emitido por la universidad? Y como éste no estará en inglés es necesario contratar un traductor jurado?

Muchas gracias.

Anónimo
0
Mariano , ()

Lo suyo es que hicieras una traducción jurada, sin embargo, a veces ha sido suficiente con una traducción de ir por casa.

Como no sabemos qué caso tenemos, yo de tí, me gastaría un poco de dinero y me quedaría tranquilo. La lista de traductores jurados en España la tienes en la web del ministerio de exteriores o haz una búsqueda en Spaniards, que la hemos puesto alguna vez.

El certificado de la universidad es válido si la propia universidad se compromete a enviárselo a la universidad de destino. Los americanos suelen dar mucha credibilidad a ese tipo de comunicaciones.

Bandera de Estados Unidos Inspiracio 171 11 24 Washington Dc, DC (Estados Unidos)

Consultaremos si la universidad de Estados Unidos nos aceptaría el certificado enviado por la universidad española, en caso negativo pediríamos una traducción jurada.

Muchas gracias por tu respuesta Mariano.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.