Visados y Embajadas: ASESORAMIENTO PARA CONTRAER MATRIMONIO EN EEUU.

Os explico brevemente mi situaccion;yo soy español 25 años ,ella norteamericana(EEUU)22 años,Nos conocimos hace ya casi 1 año en mi ciudad de residencia en España ya que ella estaba estudiando aqui por 6 meses en la universidad,la cuestion es que nos enamoramos y fue un tiempo increible,maravilloso una persona perfecta...que puedo decir...lo malo vino desde que se marcho por cuestiones de visado ya que su curso termino en españa y tuvo que regresar a EEUU para terminar su carrera(a dia de hoy solo le faltan 4 meses para terminarla),desde entonces soy yo el que voy a EEUU para vernos ya que soy beneficiario de un empleado de Iberia y mis billetes de avion son gratis,ya he estado 3 veces,la primera vez por una semana,la segunda vez por 40 dias y la tercera vez por 10.Pero nunca mas de 90 dias y sin trabajar ya que voy solo con el pasaporte lo cual no me da derecho de estar alli mas de este tiempo y trabajar.La situacion a dia de hoy es la siguiente:estamos en un punto en que la distancia es muy mala y difilcil para una relacion y ya estamos preparados para dar el siguiente paso,soy yo el que he decidido irme a alli a estar con ella,y necesito toda la informacion necesaria para no cometer errores en la eleccion del visado ya que las esperas estan resulatdo muy largas en el tiempo.
Os agradeceria ayuda y comentarios de experiencias similares ya que no se por donde empezar.
Nuestra idea es que yo me marche para EEUU en junio 2008 durante 90 dias para convivir juntos y a partir de ahi tomar ya una decision pero no estar mas tiempo separados.
Los dos tendriamos acabados nuestro estudios para esta fecha pero mi problema es que no se ingles y nose si sere capaz de aprenderlo en poco tiempo ya que para mi y para ella no ses muy importante que yo me pueda comunicar con su familia(es logico) ya que ella no tiene este problema con la mia ya que habla español.
He estado mirando los visados de trabajo y estan muy muy dificiles por no decir imposibles,los de estudios no me permitiria trabajar,y los de matrimonio y novios no se que posibilidades me dan,mi intencion es solicitar el visado desde EEUU puesto que voy a estar alli,y otra duda que tengo es que si con el pasaporte unicamente puedo entrar para salir a los 85/86 volviendo a mi pais España para a continuacion a los 2 o 3 dias volver a EEUU en la misma calidad de turista sin que en la aduana me impidan el paso.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra ayuda.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)

Un poquito de ayuda

http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-a-estados-unidos/visados/casarse-con-una-persona-americana

Y mucha mucha suerte :)

--------------------------------------------
Un poquito de mí...

Anónimo
0
Sabino , ()

Utiliza el buscador de la parte superior y escribe Visado Fiancée, te saldrán todos los temas donde se hablo.

Suerte

cegues_20
0
Bandera de España cegues_20 92 0 21 Castellon, Castellon (España)

queria contactarme con Roromariom para q me comente como hizo sus tramites ya q estoy en lo mismo, gracias... soy de castellon de la plana y mi novio esta alla, viaje hace poco y no se por donde empezar.... gracias de antemano por tu ayuda.

DoubleR
0
Bandera de España DoubleR 192 9 33 Málaga, Málaga (España)

Estoy en la misma situación que tú, solo que hasta dentro de unos añitos, lo de casarse nada...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.