Cosas del día a día: Gracias a todos

Hola. Bueno queria dar las gracias a todos los que me apoyaron con sus mensajes cuando expuse mi problema. Tengo que deciros que las cosas me van yendo bien. Encontre una casa para vivir, un piso compartido, a los dos dias de que me echaran de la "casa de los horrores". Ya tengo cuatro alumnos para darles clases de espaniol y hago ademas canguros. Estoy contenta y voy con la cabeza bien alta, y creo que la familia esta bastante avergonzada por lo que paso, de hecho hoy estoy haciendo un canguro a sus vecinos y alucinaban por lo que habia pasado, me han prometido ayudar a encontrar mas ninios para cuidar. De momento estoy bien y mas animada, ademas hoy quede con una chica que conoci a traves de spaniards, que vive muy cerca de mi y pasamos un buen rato en Portobello y en el centro. En fin, que gracias a los creadores de esta pagina porque hacen que uno se sienta arropado. Un beso para todos!!

Kammamuri
0
Bandera de España Kammamuri 289 11 956 León, León (España)
Miembro desde 5 May 2007 - 18:36

Ahí tus...
:D
*

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Enhorabuena Bixe! se cierra una puerta pero se abre una ventana (en tu caso un ventanal).

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 933 214 19456 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Ves? :D Te lo dijimos! Después de la bajona siempre llega un golpe de suerte que lo cambia todo!

Parece que es el patrón de todos los spaniards. Parece que viene aposta para hacernos madurar, eh?

Me alegro monton! y sigue con la cabeza alta, que tu no has hecho nada malo!

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

¡Qué bien! Me alegro un montón. Que te vaya muy bien.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Que bien, otra casa donde ser un okupa. Lo siento es que hasta que no veo cierta estabilidad económica no me animo a gorronear :p

Me alegro mucho por ti :)

--------------------------------------------
Un poquito de mí...

Bayolet
0
Bandera de España Bayolet 95 14 532 Chiquitistán, Inutilandia (España)
Miembro desde 22 May 2007 - 23:58

Genial bixe!! no había leído tu comentario y ya te estaba diciendo en otro que te fueras al aupair de (perdón, no recuerdo el nick). La suerte siempre acaba sonriéndote. Un besote!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.