Trabajo: Puestos vacantes en Noruega

Los que tengais carreras de ingeniería y tengais ganas de salir fuera y de nuevos retos mirad ofertas en Noruega. Estos dias estan haciendo campañas de recruitment http://notteknekker.no/ en Aker Kværner. Necesitan cubrir un monton de puestos.
No hace falta hablar noruego para puestos técnicos, el inglés es suficiente.
En fin, probad los que os parezca una buena salida. :) Esta es una excelente empresa.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 904 214 19408 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Estan en el programa ese de Ingenieros en Noruega, no? le echare un ojo cuando llegue a casa. Gracias!

P.D.: La web esta en noruego?

Anónimo
0
mgsm , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

ya lo pregunté en otro post....¿es esa foto del gato real o manipulada?

Kjaeremandag
0
Bandera de Noruega Kjaeremandag 79 5 461 Stavanger, Rogaland (Noruega)
Miembro desde 10 Aug 2007 - 21:20

Reena, pues no se si estan dentro de algun programa, al menos la campaña que estan haciendo es a titulo propio... pero estan lanzando anuncios y demas masivamente, necesitan cubrir muchisimos puestos. Cuando mires la web busca la version en ingles, tiene que haberla siempre... Mi novio trabaja en esta empresa y el idioma oficial es el ingles, aunque esten aqui.

Mgsm, la verdad es que esta foto la cacé de internet en una web de lolcats, por lo que supongo (y espero) que no está manipulada... mola eh??

Kjaeremandag
0

Por cierto, la web que he puesto esta en ingles :) Lo que me referia es que si te encuentras alguna parte en noruego, busques la version en ingles :)

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 904 214 19408 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Gracias! :D Voy a echarle un ojillo.

Kjaeremandag
0

Ok! luego me cuentas si has visto algo interesante :)

Anónimo
0
netcaesar , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola a tod@s!!!!

Me gustaría saber si hay mucha diferencia de trabajar en las diferentes ciudades de Noruega.

Lo digo porque en España, por ejemplo no tiene nada q ver trabajar en Madrid a trabajar en Cuenca o Teruel.

Soy ingeniero y me estoy planteando irme a Noruega pero me gustaría recibir opiniones de gente que ya esté viviendo allí.

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)
Miembro desde 22 Dec 2005 - 02:41

Me gusta la música que suena.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

Kjaeremandag
0

Yo creo que los ingenieros ganan buen dinero en cualquier lado de noruega si trabajan en el puesto adecuado. Claro que hay diferencias en el nivel de sueldo, pero tambien en el de precios.

No se, yo diria que en todos los lados de noruega -economicamente hablando- se vive bien. Especialmente en las ciudades "grandes", claro.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.