Utilidades: Una pregunta sobre Skype

Espero que este sea el sitio adecuado para publicar mi pregunta (soy nueva y todavía estoy un poco perdida).
Suelo utilizar el servicio de skype para comunicarme con mis amigos. Hace un mes mi amiga se ha ido a vivir a Paris y me gustaría saber como funciona el crédito skype para poder llamarla al móvil o mandarle un mensaje. ¿Como puedo hacer para obtener mi crédito de 10 euros? ¿Se puede obtener sin dar ningún dato bancario? Como podéis ver tengo muchas dudas.
Gracias a todos de antemano.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Bueno, tendrías que haberlo puesto en la categoría de telefonía e Internet, pero seguro que Mariano gustoso mueve tu post :).

Yo te recomiendo que uses justvoip.com que es más barato y puedes hablar desde tu teléfono fijo. De todas formas las formas de pago de Skype son las siguientes:

1) Tarjeta de crédito
2) Paypal
3) Transferencia
4) Ukash
5) Otros métodos que no creo que te interesen (Click&Buy, Moneybookers)

Si no quieres dar tus datos bancarios las opciones que te interesan son la transferencia y el Ukash. Aquí tienes la información para hacerlo por transferencia:

http://www.skype.com/intl/es/products/waystopay/bank_transfer.html?country=es

Y aquí para hacerlo por Ukash:

http://www.skype.com/intl/es/products/waystopay/ukash.html?country=es

De todas formas Skype es una empresa seria. Yo pagaría con tarjeta de crédito y me quitaba de rollos :).

--------------------------------------------
La vida está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño chalet...

begotxu
0
Bandera de España begotxu 109 7 1054 españa, españa (España)
Miembro desde 8 Oct 2007 - 10:39

Hola Curri,
Gracias por tu ayuda. Supongo que la manera mas sencilla será hacerlo con la tarjeta de crédito, supongo que eso hare al final. Mirare los enlaces que me has dicho y lo hago. Siempre he tenido la idea de que hay que andar con cuidado con los datos bancarios y todo eso pero como me dices que skype es seria, tendré que empezar a fiarme… Muchísimas gracias de nuevo.

Currilon
0

Bueno, tiene el mismo riesgo que darle tu tarjeta a un camarero. No te preocupes, que no tiene por qué pasar nada :)

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

begotxu
0

Tienes toda la razón Curri, gracias, leerte me ha ayudado a decidirme. Te deseo un buen día.
La próxima vez te escribo contándote que tal me ha ido (jajá).

Currilon
0

Espero que no tengas problemas porque ya sé con quien lo vas a pagar (servidor) :).

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

begotxu
0

Tranquilo Curri, yo también espero no tener problemas, pero si los tengo, prometo no pagarlo contigo(jajá)… @:O)
Gracias.

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)
Miembro desde 20 Sep 2007 - 23:15

También puedes comprar la tarjeta de recarga como si fuera para un móvil en la oficina de correos lo único que es en España que es como lo hace mi suegro que no se fía de internet, no se si he sido de mucha ayuda pero lo he intentado.

begotxu
0

Gracias G y F. No se me había ocurrido pensar en esa opción, pero me gusta mucho mas que la de hacerlo por internet. Como la oficina de correos la tengo cerca de casa, me pasare el lunes a preguntar y sino lo hare como me ha aconsejado Curri. Muchísimas gracias por la información, me has ayudado mucho.

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Mar 2006 - 15:14

cuando compré créditos skype y no he tenido ningún problema. Son bastante serios y si ves el simbolito de secure site significa que los datos de la tarjeta de credito llegan encriptados y es bastante dificil que ningún hacker se haga con ellos.

Saludos,
Maria
----------------------------------------------------------------
cairnsunlimited.com
Cairns, the Reef and
Rainforest.

begotxu
0

Hola Mariam,
Gracias por escribirme. Como escribí anteriormente, iré mañana a preguntar a la oficina de correos y según lo que me digan, pues al final lo comprare con la tarjeta de crédito. Bueno, ahora mismo estoy sin tarjeta. Ayer cuando fui a pagar la ropa que había comprado en la tienda la dependienta me dijo que no funcionaba, fui al banco y me dijeron que no servia y que necesitaba una nueva. Así que ahora estoy sin tarjeta de crédito hasta el jueves o asi. Espero que no sea una señal (jajá).
Saludos,
Bego

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.