Utilidades: Problema con Internet

Hola a todos

Resulta que estoy viviendo en un piso en el que todos somos extranjeros y todos hemos traido el portatil pero no podemos conectarnos a Internet porque la conexion del inquilino anterior no esta desconectada. Segun el casero, que ni se entera ni le importa, estabamos conectados a BT pero cuando fuimos a preguntar nos dijeron que no, que no nos podian conectar porque ya habia otra companyia conectada y que ademas no nos podian decir cual era esa otra companyia.

Que podemos hacer? En UK hay un monton de proveedores de internet. No nos llegan facturas de la "companyia misteriosa" y si tenemos que ir uno por uno nos vamos a morir (sin conseguir la conexion a Internet). Alguien sabe como podemos averiguar que companyia es? A alguien le ha pasado algo parecido? Ayuda!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

mucha suerte. Tendria el casero la informacion de contacto de los antiguos inquilinos para preguntarles?

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)

Complicadillo el tema la verdad...en teoría os tendrían que desconectar tarde o temprano pero adivina cuando. Yo seguiría llamando a BT hasta dar con un empleado enrollado que te lo dijera.

--------------------------------------------
La vida está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño chalet...

Kammamuri
0
Bandera de España Kammamuri 289 11 956 León, León (España)

Cuando dejen de cobrar, pierde cuidado que os llamarán. El problema es cuando
*

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

de que cuenta bancaria salen las mensualidades?

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)

A mi también me pasa lo mismo no puedo conectar desde el apartamento tengo que ir al Tully's, espero que cuando este el nuevo apartamento y pagemos nosotros la conexión podré conectarme, hemos hablado con el informatico del trabajo de mi marido y no entiende porque no podemos, pero en fin es otra historia.

Suerte

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Mira a ver si es TalkTalk, que es bastante popular por estos lares.

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

No entiendo algo: Mi conección en casa es con un 2wire y hay un código que debo utilizar cada vez que conecto una máquina nueva, pero físicamente tengo ese modem. Este caso es igual?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.