La primera vez: Beca Leonardo

Hola a todos,
Estoy buscando alguna organización que haya presentado un proyecto para la beca leonardo da vinci. En internet he mirado todas las páginas enlace de otras páginas enlace del ministerio de educación, es decir, me he pateado la red enterita y no encuentro nada.
He terminado el FP superior de audiovisuales y ahora me gustaría salir a trabajar fuera de España, pero de todas las asociaciones que he visto ninguna me sirve porque no he encontrado ningún proyecto de movilidad para personas en el mercado laboral de audiovisuales, sólo encontré uno y es en Bilbao... estoy esperando al lunes para llamarles y saber si es solo para gente del País Vasco o de la universidad que presenta el proyecto. En fin, mi cuestión es si alguién sabe de algún sitio en Madrid o Granada o cualquier sitio que me sirva para solicitar esta beca. Y si alguien ha tenido esta experiencia de salir fuera con la Leonardo me gustaría que me contara algunas cosillas (sobre todo si es de audiovisuales ya que todavía estoy pensando el destino al que me gustaría ir, probablemente Francia o Italia..)
Muchas muchas gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.