Dudas legales: Para aquellos con problemas en Europa

Acabo de enterarme que existe un organismo llamado SOLVIT que se encarga de resolver conflictos legales y administrativos entre países de la UE. Es un organismo oficial para mediar entre procesos burocráticos del tipo no te reconozco el título o no te devuelvo el IVA. ME ha parecido súper útil y espero que si alguno anda con problemillas de este estilo os lo puedan resolver. ahí os pego el link en español:
http://ec.europa.eu/solvit/site/index_es.htm

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 09:38

se podría meter esto en los wikis para todos los que postean con dudas de este tipo???

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Creo que tú misma puedes meter artículos en la wiki. Vamos!!! PAPA, PAMA, PAMA!!!!

Por cierto, muchas gracias por la información. Sólo esperemos que realmente funcione :)

--------------------------------------------
La vida está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño chalet...

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 09:38

que lo que hacen es llamar la atención al organismo que te pone trabas para que respete la normativa europea, el caso es que yo ni sabía que existían hasta que de casualidad lo leí esta mañana.
Ponerlo yo en el wiki mmmmm pero en qué categoría????Moderadores asesórenme que igual es una chorrada no digna de wikimención!

tijuano
0
Bandera de México tijuano 97 11 1059 Tijuana, Baja California (México)
Miembro desde 11 Sep 2007 - 23:51

como organismo es "nuevo" y parece que lo unico que hace por ahora es tirar de las orejas al infractor... jajajaj

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)
Miembro desde 25 Oct 2006 - 20:53

La cantidad de veces que habré pegado la misma info sobre el servicio Europa Directo y ni caso.

http://ec.europa.eu/europedirect/index_es.htm
0 800 6 7 8 9 10 11 (tfno gratuito desde cualquier país de Europa y en cualquier lengua oficial de la UE).

Solvit funciona. Con frecuencia, en Europa Directo te remiten a ellos para que te asesoren.

Asya2day

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

Esta bien esta información. Tomo nota, nunca se sabe. Gracias Pama y Asya.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.