Visados y Embajadas: aprobada!

Ya aprobaron mi H2B!! normalmente tardan un mes en procesar las solicitudes y este anho tardaron dos semanas! que ilusion! ahora solo falta la entrevista en la embajada, que si es como la de la J1 no hay que preocuparse (alguien sabe como es la entrevista para la H2B?).

Lo peor de trabajar fuera de espanha son los papeles...no aguanto tener que volver a espanha cada dos x tres...se me hace raro pq todos los amigos y familia trabajan y tu estas sin hacer nada y sin casi poder quedar con nadie...pero bueno, en un mes en Colorado otra vez.

Solo queria compartir con vosotros las buenas noticias, es genial cuando te llaman para decirte que la visa esta aprobada!

darko10
0
Bandera de Irlanda darko10 357 2 88 Dublin, Dublin (Irlanda)

Felicidades :)

Anónimo
0
macostro , ()

A ver si me pongo las pilas y consigo yo la mía.

Blizký zastávka Spojéne státy

Anónimo
0
carmenin , ()

Animo y ya falta menoooooooooooooos, por cierto: ¿tanta sigla es normal???

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)

Prepara la maleta y ya sabes, a volaaaaaar!!!

Anónimo
0
Sabino , ()

ya queda menos.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Felicidades!!!!!!!!!!! hay que celebrarlo

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 923 351 5849 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Enhorabuena :)

lourdy33
0
Bandera de Estados Unidos lourdy33 115 3 122 Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos)

Felicidades !!!

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)

Juer en 2 semanas ???

Me alegro por tí pero no sé porque estos americanos para unas tardan dos semanas y para otras 8 meses!!!, en fin a sentarse otro dia mas a esperar la nuestra :O

Saludos!!!.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

suelen tardar mas en aprobar visados de inmigrante (K1, green card, etc.) que no inmigrante (H1B, F1, etc.)

Que triste es la realidad.

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)

Así es, está claro que tienen que tener mas ojo con la gente que va allí de forma permanente y a trabajar que con los que van por una temporada a estudiar... pero es que la diferencia es abismal.

Iria mejor si en la seleccion llevara parte la embajada de aquí, pero por lo menos en la nuestra todo lo lleva el centro de Vermont y despues el centro nacional de visas.

El sábado cuando salía por el aeropuerto de San Juan estaban en alerta orange...., así que ahora nos mirarán todavía mas con lupa.

Bonnie
0

el mio es Nebraska, y mas o menos andan igual de tortugas. Pero como me dijo un dia un medico, no por mirar al agua, va a hervir antes ;D

Bonnie
0

Eso de las alertas, llevamos en orange desde hace ya tiempo. Es una estrategia de miedo por parte del gobierno de Bush, no indica nada. Fue creada a partir de 11S

bego
0
Bandera de Andorra bego 131 7 17 Soldeu, Soldeu (Andorra)

Asias a todos! :)

La verdad es que estoy muy contenta pq normalmente tardan un mes en aprobar las H2B y esta vez solo tardaron 2 semanas.

Yo todavia no he tenido que pedir un visado de inmigrante asi que no se muy bien el tiempo de espera, solo por lo que he leido en el foro...supongo que antes o despues me tocara pasar por ahi ya que mi novio es de estados unidos. Pero bueno, de momento a disfrutar de mis 6 meses alli y luego ya pensaremos!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.