Utilidades: sirve el modem español en UK?

Hola a todos,
Soy nueva en este foro, pero ya hace algunos días que lo visito. Estoy organizándolo todo para irme a UK y de todos los foros que he visitado, sin lugar a dudas me quedo con éste!!
El tema es que me gustaría llevar mi portátil y conectarme tanto por wifi, como por la red fija, ésto último si se me presenta la posibilidad...claro! Me está asaltando la duda, en el caso de la red fija, de las adaptaciones que tendría que hacer y como tendría que configurar la conex a internet. Me sirve el modem español? y el cable rj11? ó es rj45?
Bueno, como podeis ver ando un poco perdidilla, a ver si me podéis echar un cable,
gracias

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 902 214 19385 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Si sirve, hasta donde yo sé. Yo estoy conectada a una LAN ahora mismo con un RJ45, pero supongo que no tendrás ningún problema para conectarte por módem con RJ11.

No sé, supongo que todo es estándar ya.

CarlosSegundo
0
Bandera de Estados Unidos CarlosSegundo 225 2 180 Plaquemine, Louisiana (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2007 - 01:55

Imagino que si lo es, una red LAN (El 45 es el grande y el 11 el pequenno para el telefono) es lo mismo en cualquier pais WiFi es igual tambien en todas partes, pero nunca he tenido un dialup en inglaterra y con esos britanicos nunca se sabe, aun continuan conduciendo por la izquierda y midiendolo todo en pulgadas, igual le meten 200 voltios de tension de linea a los telefonos.
De todas formas la prueba definitiva es la "prueba del humo" lo conectas y si no empieza a humear seguro que es standar.

Carlos.-

darmatian
0
Bandera de Ecuador darmatian 232 3 2 Quito, Quito (Ecuador)
Miembro desde 29 Oct 2007 - 20:13

Muchiiiisimas gracias por las respuestas.
La verdad es que ya me voy un poco más tranquila sabiendo que podré estar conectada sin morir en el intento. Me llevaré el RJ45 por si las moscas...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.