Utilidades: www.espanolesenhouston.com

Mi mujer y yo hemos decidido que Houston necesitaba una puesta al dia en cuanto a un portal en internet que reflejara lo que a un espanol le gustaria encontrar cuando llega de nuevo a una ciudad tan grande y dispersa como Houston. Sin descanso hemos podido poner esta web a funcionar en un fin de semana, con el consiguiente reto diario con actualizaciones en diseno, contenido, estructura y una variedad de campos que nos quedan por abarcar, la andadura ya ha comenzado y somos los pioneros en esta tierra de Tejas de abrir una ventana entre Espana y la antigua colonia. Os animo a que la visiteis:

www.espanolesenhouston.com

Made in Spain.

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

El de aproveu, pero ya no esta activo.

Guapa la pagina, suerte.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 922 351 5847 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Buena iniciativa! Suerte con la página.

PD: Vaya tranvías más chulos que tenéis en Houston!

gabo
0
Bandera de Estados Unidos gabo 2 1 10 Daytona Beach, Florida (Estados Unidos)

Dando ejemplo, dando ejemplo.

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Una linea entre el Centro Medico y el Downtown.. pero al menos hay algo para moverse rapidamente, el resto, autopista.

luisvega
0
Bandera de Estados Unidos luisvega 47 3 11 Houston, Texas (Estados Unidos)

Creo que nuestros tranvias y hablo en el sentido metaforico, son las paginas web que identifican lo nuestro y a la vez nos conectan con el mundo globalizado que hoy por hoy rige nuestros destinos, queramos o no. La idea de comunicarnos con los nuestros hace que seamos unos emigrantes privilegiados pudiendo a la vez observar el mismo escenario desde diferentes perspectivas, siempre si sabemos como utilizar la tecnologia a nuestro servicio. Ejemplo de ello, es como estamos viendo el EURO cada vez mas fuerte y como viviendo en EE.UU eso va a repercutir en nuestro futuro de forma negativa, es decir todos los espanoles que vivan en EE.UU y cobren en dolares cada vez vamos a ver mermadas nuestras opciones de futuro. Es un peligro del cual muy pocos hablamos pero que poco a poco se ha ido instalando en nuestras brujulas. Cada vez iremos perdiendo poder adquisitivo en el mundo global, eso es un hecho que podra cambiar o no en un futuro pero no veo mucho I + D donde vivo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.