Ayuda sobre Spaniards.es: Wiki - edit

Quería saber como hacer para editar unos wiki que creé yo. Por alguna razón ya no me aparece la pestaña de Edit, sólo la de Revisions, o algo estoy haciendo mal.

Gracias por la ayuda.

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Si ves esto, ya que andas por ahí, creo que no estoy mirando bien, no consigo encontrar el edit a las partes de wiki que ya escribí. ¿O es que se quitaron?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 928 352 5851 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

¿A qué artículos te refieres exáctamente?

Gabacha
0

Me puse aquí: http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-dentro-la-uni-n-europea/establecerse-alemania/la-vida-cotidiana

De ahí quise añadir una pequeña sección de empleo, y como no encontré la pestaña de edición, abrí otra "child page" desde una más arriba: http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-dentro-de-la-uni-n-europea/establecerse-en-alemania

La única página que me deja editar es la que creé hoy: http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-dentro-uni-n-europea/establecerse-alemania/empleo-y-salarios

Me parece un tanto raro sabiendo que todas estas las creé yo.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 928 352 5851 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Prueba a ver ahora, seguramente ya funcione. De todas formas, con las últimas actualizaciones parece que el editor que había montado ha dejado de funcionar. Seguiré investigando.

Un saludo.

Anónimo
0
Mariano , ()

La verdad es que cada vez que se actualiza el Drupal es una castaña: nos revoluciona Spaniards entero.

Hubo un hilo en el que comentábamos todas las cosas que habían dejado de funcionar en la última actualización. Algunas de ellas se han repetido ahora, como lo del borrado de los mensajes privados, el no saltar a los nuevos comentarios de un hilo sino a la primera página (arreglado ya), lo del wiki que no se puede editar como le pasa a Gabacha y me pasó a mí en su día y otros más como algún permiso de moderador que "me ha quitado" la actualización.

¿No hay una manera de preveer esto o de solventarlo? Cachissss

Hombre, pues desde luego se podrían hacer las cosas mejor, on más calma y con tiempo. Pero ni hay tiempo ni hay calma. A ver si la próxima vez lo podemos hacer mejor :)

Desde luego es un rollo arreglar algo y que luego de actualizar el software haya que arreglarlo de nuevo porque los que hacen el software no lo han arreglado todavía. Es un coñazo.

Un saludo a todos y disculpad las molestias causadas.

Anónimo
0
Mariano , ()

La verdad es que sí. Pero la culpa es del sistema de Drupal No sé, deberían tener un sistema de actualizaciones que no se cargara la información o las configuraciones antiguas, sino que las mejorara.

Ya funciona, ¡gracias Eneko!

EnekoAlonso
0

Es muy fácil Mariano: Ellos hacen un software, y cuando algo no funciona, se les comenta y lo arreglan. Ahora bien, si tu cambias cosas de su software por tu cuenta, a la hora de actualizar pierdes todos los cambios. Por eso es mejor no tocar el "core".

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.