Sugerencias sobre Spaniards.es: El eje del mal...

En mi perfil de usuario no aparece Sudan en la lista de opciones... Tampoco Libia, y algunos otros. No se muy bien como corregir eso. El caso es que yo estoy en Darfur (Sudan), y hay por aqui bastantes otros espanoles viviendo y trabajando. Creo que Sudan esta en el llamado eje del mal; quiza la ausencia del pais en la lista de paises posibles tiene que ver con eso, o quiza me estoy haciendo un lio.
En fin, cualquier sugerencia sera bienvenida. de momento he puesto Egipto, que es lo que pilla mas cerca 9de lo que hay en la lista).
Abrazos
Fernando

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)

Cuando se concecte Eneko fijo que lo corrige, posiblemente eres el primero en apuntarse a Spaniards de por esos lares.

Bienvenido

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)

Bienvenido!
Que tal por allì? Estoy ubicando Sudàn en mi mapa mental, gracias por la pista de Egipto!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Cuentannos mas de ti.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Eso, cuenta más de ti!

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 904 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Ok, ya he añadido el país a la lista.

Los países que no están en la lista, no es por otro motivo que la ausencia de usuarios en ellos. Tener una lista con 200 y pico países cuando la mayoría estamos en 20 o 30, pues tiene poco sentido.

Pero vamos, que se añaden bajo demanda en un plís :)

Anónimo
0
carmenin , ()

cuentanos de ti, de lo que haces y estas cosas....anda

Anónimo
0
Sabino , ()

cuenta, cuenta...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 861 214 19110 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Es verdad, porque yo quitaría la Antártida de la lista jejeje

Qué tal se está por ahí? están las cosas tan mal como pintan?

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)

Bienvenido :)

--------------------------------------------
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

Cuentanos cosas hombre ,tengo un amigo que fue a Gambia ,o fue a Ghana ? bueno ,no me acuerdo ,pero su relato fue interesante .

Hay algunos spaniards por Sudafrica ,pero no sabemos mucho de Sudan ..

Bueno ,ahora ya se que esta mas cerca de Egipto que de Sudafrica ,jeje

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.