Alojamiento: BUSCO ALOJAMIENTO EN BRUSELAS O GANTE

BUENOS DIAS

QUE TAL??? SOY UN MADRILEÑO QUE ESTA COMO LOCO POR COMPRARSE EL BILLETE DE AVION HACIA GANTE O BRUSELAS

PER ANTES NECESITO ALOJAMIENTO, EN REALIDAD SERA PARA DOS PERSONAS. PERO SINO ME DA LO MISMO COMPARTIR HABIATACIÓN.

NO ENCUENTRO NADA MEDIANTE LA WEB Y LOS PISOS QUE HE VISTO SON MUY CAROS. ESTOY DESESPERADO LLEVO UN MES BUSCANDO TANTO EN INTERNET COMO EN LA CIUDAD.

YO QUIERO IR PARA MEJORAR MI FRANCES PERONO ESTY SEGURO SI EN GANTE EXISTEN ACADEMIAS DE FRANCES NO ENCUENTRO MUCHAS.

ALGUIEN ME AYUDA.

GRACIAS

HelsinkiGirl
0
Bandera de Finlandia HelsinkiGirl 250 3 307 MinunKaupunki, Etelä Suomi (Finlandia)
Miembro desde 9 Feb 2007 - 13:58

Mi hermana estuvo el curso pasado de Erasmus en Gante, y principalmente se habla "Dutch", si lo que quieres es estudiar francés, tal vez no sea el mejor sitio de Bélgica.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

si quieres aprender frances no te vayas a la parte flamenca jaja

Es como irse a Lugano (Suiza ) a aprender frances o aleman .

Anónimo
0
macostro , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Gante no es la mejor ciudad. No está tan fácil que puedas practicar francés allí (aunque la mayoría de los flamencos hablan francés), pero aún así, si decides dar el paso e irte a Gante, sí que hay cursos de francés en el "Provinciaal centrum voor volwassenenonderwijs", y de español, y de neerlandés... Si quieres más información al respecto, mándame un privado.

Blizký zastávka Spojéne státy

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)
Miembro desde 26 Mar 2007 - 18:24

HOla, si vienes por un curso de francés quizàs seria màs interesante Bruselas.Pese a lo que se dice por ahi de si fea, de si fria aunque se venga del country side de ESpana te puedo decir que llevo 4 anos y a mi me encanta y me ha ido muy requetebien.Es una ciudad agradable y tranquila para vivir con una ambiente de ciudad de provincia en la que te vas a adaptar bastante bien.
Puedes buscar para compartir en appartager.be
REspecto a los cursos de idiomas hay una gran variedad a un precio bien democràtico.Cuando vengas te inscribes en el ORBEM y tienes una reduccion interesante.Hay un espacio de lenguas con todas las escuelas que dan cursos de idiomas.YO personalmente en francés no necesité pero por ejemplo la ULB (UNIVERSIDAD LIBRE DE BRUXELLES)imparte cursos y hay que hacer una inscripcion, si fuese tù iria alli en el sentido de que si vuelves es màs conocido que hacerla en otro tipo de escuela.

Animate y vente!.

Anónimo
0
macostro , ()

recuerdo ahora una inmobiliaria que se anunciaba mucho por allí: era immo belima. Googlea a ver qué encuentras para el alojamiento.

Blizký zastávka Spojéne státy

jdmanjon
0
Bandera de España jdmanjon 19 0 2 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 4 Nov 2007 - 21:13

Hola,

Aqui tienes dos links, espero que te sirvan.

http://www.immoweb.be/en/
http://www.vlan.be/en/index.php

Saludos
Juande

pistache
0
Bandera de Bélgica pistache 103 10 89 Gent, Oost-Vlandeeren (Bélgica)
Miembro desde 30 Mar 2007 - 11:20

Hola a todos!

Mi pareja y yo también estamos buscando piso en Bruselas, y bueno vamos por la Constitución a ver si vemos unos cuantos....ya hemos visitado esos links y concertado alguna cita.

quería preguntar si existe algun tipo de centro de información juvenil en la capital... o bolsas de trabajo para jóvenes.

_____

Anónimo
0
macostro , ()

pero acércate a la oficina de turismo que seguro que allí te informan de dónde puedes encontrar un centro juvenil.

Mr Yogurín 2007

Anónimo
0
Lurdes , ()

Hola a tod@s!

qué bien descubrir este foro, me va genial para conocer un poco más, pues aún no está decidido pero quizás emigre a Bélgica...
que aconsejáis para vivir en una ciudad con ambientillo y eso: Bruselas o Amberes????

Muchas gracias! seguiré por aqui....

Lurdes

pistache
0
Bandera de Bélgica pistache 103 10 89 Gent, Oost-Vlandeeren (Bélgica)
Miembro desde 30 Mar 2007 - 11:20

A la gente espaniarda de este creciente hilo belga, os informo que ya he encontrado piso en pleno centro de Bruselas!!
espero ver alguno/a por allí pronto! Yo me mudo el dia 2 de enero!!!

saludos spaniards!!!
_

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.