Viajes: Lakedale Resort at the Three Lakes

Este es el nombre del sitio donde iremos Dani y yo a celebrar nuestro primer aniversario de casados. Solo queria saber si alguien ha estado alli y me puede dar opiniones del lugar. Esta es la direccion de la pagina web:
http://www.lakedale.com/index.php

Esta en San Juan Island, que ya me lo recomendo Lost y mis suegros tambien volvieron encantados. Nos dijeron que por Lopez Island se pueden alquilar bicicletas e ir a todos sitios asi porque apenas hay trafico...La verdad, estoy deseando ir porque se ve un sitio precioso.

Alguien ha estado por alli?
Thanks!!!!

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Lo que pasa que os tiene que gustar la raskilla no??? A mi eso de las San Juan me molo un mazo pero lo siento...jajajaja No me gusta el estar con una manta por el cielo....Parece que el sitio promete! Veras como os lo pasais bien! ....
Enhorabuena otra vez!
The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2006 - 15:27

Chicoss!!
Si, la verdad es que el sitio se ve bonito y creo que Santiafo tiene razon. Hara fresquete y probablemente llovera (aunque igual tengo suerte y algo de sol, pero lo dudo...).
Pero a mi eso de estar en una chimenea, calentita, o fuera mirando el lago me gusta muchisimo! Me da una paz... Pero tambien saldre de la habitacion eh? Jajajaja! Que ya me veo a Currilon pensando cosas raras :P

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Yo de ti no iria, el sitio es tan feo y desagradable!

Noemi
0

:'(

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

leer con sarcasmo ;D

Noemi
0

Ya lo se...No se me ocurre que nadie pueda decir que el sitio es feo en serio, jajajaja!
No me lo tome mal, no te preocupes :)

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Nuestra Luna de miel (la cual no pude ni preparar) estuvimos en un Lago en una cabaña en WildCat Lake en la Peninsula (Por Silverdale... al otro lado de Brementon) y alli ya sabia yo que se iba a joder el pastel. A mi eso del frio y de la chimenea...No me va per res! ..Me hace algo mas una fogata y a cantar canciones de campamento. Pero la verdad es que no me molo para nada (sangre sureña que quieres que te diga) Ahora ( que estoy divorciandome) miro hacia atras y digo...cojones eso fue todo una señal.!!! jajaja... Moraleja....Esta bien eso de descubrir nuevas cosas pero sin olvidar que es lo que te gusta!
Shalom!
Perdona por el comentario...simplemente tu post me hizo recordar!

The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."

Noemi
0

Tranquilo, no me la aguas. Siento lo del divorcio, pensaba que igual podiais arreglar las cosas.
Me gustan los lagos, la naturaleza y tambien las fogatas y las canciones alli (unos anhos en un grupo Scout, y la verdad, lo pase bien e hice grandes amigos).
Yo no tuve Luna de Miel aun...Pero caera tambien, un crucerito creo o un viaje a Bora Bora, no se me quita de la cabeza Bora, Bora...

de_codina
0
Bandera de Estados Unidos de_codina 196 37 1269 Charleston, South Carolina (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Aug 2007 - 04:57

Congratulations Noemi.

El resort me ha parecido super romantico. Es uno de esos sitios que van dos y vuelven tres :)

Que lo disfruteis!!

Hola Carmenin guapa!
--------------------------------------------
Cut the crap!!

Noemi
0

No te pases guapa...Que de momento somos 4 (con mis dos gatitos) y no estamos pensando en aumentar la familia, jajaja. Nooooo!
Ya tenemos bastante Spaniardcitos por aqui, Kira, por ejemplo! A ver si Currilon y la novia se animan...Y nos dan una alegria!

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

La Lopez esta al lado de San Juan PERO ES MAS PEQUENIA .En San Juan Island hay un pequeno downtown muy bonito para pasear ,un par de restaurantes ,un par de galerias de arte muy interesantes ,un coffe shop con unos pasteles y helados que uhmmm ...

Por la otra parte de la isla donde mis suegros tienen la casa hay un hotel super bonito y super romantico y tambien hay una marina (friday harbor ) con un restaurante o dos .

Elijas la que elijas seguro que sera inolvidable .

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.