Trabajo: BUSCO TRABAJO EN BRUSELAS PARA NOVIEMBRE

hola buenas

soy un chico español, que esta muy muy indeciso. Me quiero ir a Bruselas a aprender francés, es que francia no me me gusta nada y decidi irme. pero ahora se que no puedo ir sin trabajar por que tengo muchos gastos en españa para permitirme el lujo de no irme. Total que estoy buscando desde un gran tiempo trabajo
desde España en Bruselas. Pero no encuentro nada. alguien me podria ayudar a algo. yo hablo ingles y un poco de frances, no se si seria suficientes idiomas.

de todos modos estudie turismo y toda mi trayectoria profesional ha estado encaminada a puesto relacionados con el turismo.

espero vuestra ayuda o consejo. gracias

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Lo que decimos siempre: vete perfeccionando tu frances en Espanna para que sea mas facil conseguir trabajo una vez que te mudes.

Anónimo
0
macostro , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Busca trabajo en multinacionales o empresas del estilo dónde el idioma principal sea el inglés, el francés se aprende sólo una vez estás allí.

Por cierto, y no por entrometerme. Estás seguro de que prefieres Bruselas? Has estado ya allí?

Blizký zastávka Spojéne státy

nikoneron
0
Bandera de España nikoneron 11 3 4 madrid, soltero (España)
Miembro desde 16 Oct 2007 - 21:18

hola

si ya he estado en bruselas otras veces. se como es la ciudad y la opinion de todos que es muy aburrida. pero tiene de positivo que esta la union europea, y que esta cerca de españa. por que mi primera idea fue canada.

de todos modos me quiero en breve, por que aqui no estoy haciendo nada. acabo de llegar de vivir de noruega y estoy entre dos aguas.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 891 214 19344 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Lee este hilo y bájate el archivo, a ver si encuentras algo que te sirva.

http://www.spaniards.es/foros/2007/10/15/bolet-n-eures-octubre

Saludos.

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)
Miembro desde 26 Mar 2007 - 18:24

Hola,

curiosamente trabajo en el sector de turismo y atencion al pùblico no te va a faltar.Hasta hace poco yo trabajo en un hotel del Barrio Europeo y nos volvemos locos para encontrar recepcionistas por ejemplo.
Ahora ya hemos contratado pero que sepas que deberias intentarlo.
Cuando vine incluso en las empresas de eventos puedes postular.
REspecto a si aburrida y demàs cojonadas decirte simplemente que no es verdad.Todo dependerà de ti y de tu entorno.
A mi me parece una ciudad bastante tolerante.
No sé si serà factible un curro desde ESpana porque yo lo intenté asi y no hubo manera. En Eures parece que las ofertas de empleo las ponen por poner algo.
Hay varios hoteles espanoles Melià Avenue Louise, HOtel CAtalonia Forum, Silken en el Barrio Europeo, Hesperia, Husa. Son hoteles de negocios nada que ver con un ressort y con una clientela internacional.
CEntrales de REservas y trabajos de cara al pùblico hay bastante aunque te digan que no por ahi pero claro hay que moverse.

Bueno, yo te animo y si necesitas algo màs pues màndame un privado y ni puto caso a eso de si fea o aburrida porque bueno... alguno viene del country side espanol y de acuerdo que no es una ciudad majestuosa pero se puede vivir muy bien.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.