Alojamiento: Baja California. Los Cabos

Hola a todos!

A ver quien me puede echar una mano:

Resulta que estoy barruntando la idea de irme a trabajar a Los Cabos, en Baja California. A mi favor cuento con mi experiencia como camarero en hoteles, y me consta que la zona se presta a ofrecer oportunidades. Es más, he contactado por mail con el Dpt. de RR.HH de un hotel el cual me ha informado de que puedo concertar con ellos una entrevista en cuanto llegue.

Es un paso positivo, pero no puedo pensar que ya he logrado mi meta. Necesito mudarme allí, y sembrar de curriculums los hoteles con la idea de conseguir más entrevistas.

Ahora bien, y aquí viene mi petición de ayuda, necesito saber cómo puedo ir a Los Cabos desde Ciudad de México, usando el noble transporte que es el autobús. Creo que desde Mazatlán parte un ferry, pero no estoy seguro.

La razón por la que me decanto por el autobús, en detrimento del avión, es, como debéis suponer, económica. Cuento con que quizá haya vuelos baratos, sin embargo, de momento no he encontrado ninguno.

Por último, y supongo que es lo más díficil, me gustaría saber si algún spaniard o visitante conoce algún lugar barato donde dormir. Y cuando digo barato, digo barato de verdad. Es decir, que de nada me sirven los buscadores de hoteles. Desafortunadamente, no voy a veranear.

Nada más; aunque no consiga la información necesitada, agradezco que se me haya leído, así como el intento por ofrecerme un consejo válido.

Saludos desde Ciudad de México.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

cuanto tiempo! Lo siento, estoy en el pais y costa equivocados.

Tamsley
0
Bandera de España Tamsley 476 10 58 Entre Marbella y Estepona, Málaga (España)
Miembro desde 16 Aug 2006 - 10:14

Muchas gracias, Sabino, por el tip. Pensaba que el viaje por mar duraría unas cuantas horas, no casi un día. Lo que engañan los mapas.

Creo que me compensa ir en avión. Acabo de ver billetes por 1000 pesos. No está nada mal.

Tomo nota de lo de San José del Cabo, espero que sea una opción que me pueda permitir, porque voy justo de dinero.

Una vez más, gracias.

Me muero

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.