Cosas del día a día: Alg'un inform'atico que me ayude por favor!!

Hola a todos!! Para colmo de mi desesperaci'on es mis primeros quince d'ias en Inglaterra, y despu'es de los problemas de adaptaci'on al clima, gente, costumbres etc, se me ha roto el port'atil, que en realidad es mi 'unico medio para estar m'as cerca de los m'ios. Desde ayer no puedo hacer llamadas, (que me salen gratis con el Voipbuster)... y bueno, ante la poca predisposici'on de la familia con la que convivo a ayudarme espero que alguno de vosotros amigos spaniardos me ayude'is. S'olo quiero formatear el port'atil, un HP Pavilion dv6000. Y necesito que alguien me explique como se hace, en Espa;a hoy es fiesta as'i que el servicio t'ecnico no funciona. Por favor ayuda!! que no puedo estar tres d'ias sin hablar con mi madre...Muchas gracias y espero que alguien me conteste!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

has llevado todos los cd's con los drivers contigo a Inglaterra? Si no los tienes, NI SE TE OCURRA FORMATEARLO.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

podrias comprar una tarjeta telefonica.

Bonnie
0

Mi desktop en casa en un HP, y en la pantalla cuando enciendes la laptop, hay una opcion que es 'restore', la tienes? Creo que asi no te hace falta los drivers.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Ya le contesté por privado. No tenía Windows XP para reinstalarlo por lo que decidió llevarlo al servicio técnico :)

--------------------------------------------
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Bonnie
0

si, poco se puede hacer entonces.

Kammamuri
0
Bandera de España Kammamuri 289 11 956 León, León (España)
Miembro desde 5 May 2007 - 18:36

Sus voy a lavar la boca con jabón, que decía mi güela

Currilon
0

Si esto no es nada Kamma, ya sé por qué te hiciste veterinario :D

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Bonnie
0

Yo antes era tech support para mi oficina, y una chica me pregunto: "Mientras formateas el disco duro de mi laptop, puedo seguir trabajando?" Ummmmmmmmm dejame pensar, NOOOOOOOOOOO!

Currilon
0

Creo que ya comenté que en mi antiguo trabajo teníamos un word con todas las preguntas "curiosas" que nos hacían las compañeras (lo siento, eran todas mujeres)...si queréis os detallo algunas.

Bonnie
0

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Kammamuri
0

las maravillas que se pueden hacer con un gato y un bisturí "desafilao"
:D
*

Bonnie
0

que te denuncio por maltrato a tigres!

Kammamuri
0

Y no le doy pena a nadie, snifff... (creo que me voy a cambiar el nick por calimero)
:D

Bonnie
0

es que claro, como les vas a hacer danno, pues sacan las unnas.
Pero no es nada personal ;D
Mis tigres son unos cielos, pero en el veterinario, que mal se portan!

Kammamuri
0

Es más, uno por cuya culpa casi pierdo un dedo ya estaba muerto, el hijoperra
*

Currilon
0

Bueno, pues venga, lo suelto por entregas, así gano más spaniardos :p. Empezamos a cambiar los monitores antiguos de la empresa por monitores TFT y nos llegó una chica preguntándonos "Oye, si cambio el monitor perderé todos mis emails??". Otra chica preguntó lo mismo cuando cambió la CPU de una mesa a otra.

Pequenyta
0
Bandera de España Pequenyta 44 10 958 Albacete, Albacete (España)
Miembro desde 2 Oct 2007 - 12:20

Pero qué invento es este!!!!!
De verdad que te dijeron eso???? Vaya tela

T

Kammamuri
0

Currando en una clínica, una señora pidió consulta para su perrito: un "perro pipo" (cito textualmente); En muchas ocasiones te tienes que imaginar razas, sintomas, y otros detalles, porque hay dueños que ya les vale, así que, no sé porqué, me imaginé una especie de sabueso de grandes orejas y mirada triste. Cuando llegó, arrastrando un transportín, me preguntó si podía sacarlo yo, que a ella no le dejaba. Según abrí la puerta apareció una boca llena de dientes que me falló la mano por centimetros. Mientras yo me recuperaba del susto, mi compañera le aclaró a la buena señora que eso no se llamaba "pipo" , sino pit-bull, y que había que traerlo con bozal.
Primera ley de Murphy: todo perro que, según el dueño, nunca ha mordido a nadie suele empezar por un veterinario :D

Bonnie
0

muy bueno... pitbull.

Bonnie
0

No me acuerdo quien me lo dijo: "mira, que la impresora no imprime", le digo: "le falta papel". Me dice: "ah, pero se recarga automaticamente?"

Pequenyta
0

De la metedura de pata de la Carmen Sevilla cuando presentaba el Telecupon?

Te ha tocado una bicicleta!!!!!
Soy parapléjico.
Anda, que profesion tan bonita!!!!!

T

Bonnie
0

mi compannia se dedica a hacer software para que la gente vaya a la tienda y pague sus facturas (factura+$3 tarifa de conveniencia). Bueno, una sennora llama a nuestro call center y dice: mire que mi telefono no funciona. Accedemos su cuenta y no habia pagado la factura en 3 meses y le habian desconectado el numero, se lo decimos y nos dice: "ah! pero tengo que pagar todos los meses para que mi movil funcione?" Creia que solamente tenia que cargarlo y ya estaba.

Currilon
0

Actionscript es el lenguaje de programación que usa Flash. La diseñadora de nuestra empresa no sabía programar por lo que de esa parte me encargaba yo. En una línea de código había que poner "_root" pero ella lo había escrito con mayúsculas "_ROOT", así que le dije que lo escribiera en minúsculas, cosa que hizo pero de repente dice "espera, que se me ha olvidado poner en mayúscula el guión bajo" ...

Pequenyta
0

se me estan quemando las neuronas!!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.