Sin clasificar: Ya estoy con Toy

Bueno, bueno, bueno...

Se hizo esperar, pero al fin ha llegado... YA ESTOY EN DUBLIIIIN! O sea que si los estáis en la isla esmeralda esta mañana ya habéis empezado a notar mas alto el nivel del mar... Bueno chicos, de momento estoy bastante "liadillo" con entrevistas, búsqueda de piso y todo ese jaleo, pero este mismo viernes nos vemos en el Evento!!!

Anónimo
0
Mariano , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Nada, buena suerte humax. Muchos ánimos, sobre todo al principio, que siempre es más duro.

Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)
Miembro desde 30 Aug 2006 - 08:30

¡¡Mucha suerte!! Al final no pasó nada por volar el 11 de septiembre, si es que son todo supersticiones ;).
Ya nos irás contando qué tal la búsqueda y las primeras impresiones.

humax
0
Bandera de Estados Unidos humax 265 11 103 Boston, Massachussets (Estados Unidos)
Miembro desde 25 Aug 2006 - 15:24

Muchas gracias a los 2 por los ánimos!!

El aterrizaje ha sido genial, el Avalon House esta bastante bien a pesar de no tener taquillas/armarios en la habitación, super céntrico y el personal de recepción super amable (los 2 de por la noche hablan castellano, jejeje).

De momento no me ha llovido y tengo los ánimos a tope, así que yo firmaba ya para que la cosa siguiera así.

Mi primera impresión con la búsqueda de empleo... no os fiéis de los recruiters y haced caso a vuestro instinto, para un recruiter, la empresa para la que te esta ofreciendo el puesto es la mejor del mundo y tu tienes suerte de que te la esté ofreciendo. Conclusión, van bien para que os organizen entrevistas y para practicar ingles gratis, pero cuidado a la hora de decidir con que empresa vas a firmar.

Os seguiré contando!!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 890 214 19343 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Y quien es Toy?

Anónimo
0
aorijia , ()

¡Pues mucha suerte, Humax! Siempre es emocionante cuando los Spaniards en España dan el salto :-)

humax
0
Bandera de Estados Unidos humax 265 11 103 Boston, Massachussets (Estados Unidos)
Miembro desde 25 Aug 2006 - 15:24

Toy es la marca de flotadoreees!! (Lo sé, es un poco rebuscado, pero... salió así)

Y si, es super emocionante, jis jis jis, no veo el momento de que quedemos mañana!!! argggg!

Me encanta esto!!!

C-18
0
Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)
Miembro desde 30 Aug 2006 - 08:30

¿Pero los flotadores tienen marca? Jolin que observador ;).
Me alegro de que estés tan contento, espero estar así de emocionada cuando llegue y no llorando por los rincones porque nadie me da trabajo.

Anónimo
0
Mariano , ()

Bueno, bueno, tranquilos y con cabeza. Que al principio todo es emocionante, luego viene la fase de cierta decepción seguida del acojones...etc ¡y todas las fases hay que pasarlas!

Mejor que estéis avisados y las vayáis superando... con cabeza.

Mucho ánimo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.