La primera vez: wikihow para trabajar en Dublin

Hola chic@s!

He visto "de rebote" esta entrada en la wikihow...

En el punto numero 3 dicen algo como...

"Register with the Garda National Immigration Bureau. You will need to present your passport and any documentation confirming your right to work in Ireland. The GNIB is based at 13/14 Burgh Quay, Dublin 2. Heading south on O'Connell Street, cross over the bridge and Burgh Quay follows the river to your left. The Opening hours for the Bureau are Monday to Thursday 8am to 10pm, Friday 8.30am to 4pm. Enter the building and take a queue ticket from the machine. Typically you will have to wait a few hours before you are called, so don't be afraid to explore Dublin and have something to eat while you wait (after checking your current position in the queue, of course). After meeting with a Garda representative you will be issued with a "Certificate Of Registration", a chip-embeddded card with your photo on the front."

Alguien me podría decir si esto vale para algo? Es como el DNI?

Y lo mas importante... Ya que llego el 11 de Septiembre... ¿Que marca de flotador me recomendáis? jejeje

Anónimo
0
Mariano , ()

Pero humax, eso parece para trabajadores que no son de la UE. Yo creo que tú sólo tienes que sacarte el PPS del que se ha hablado por aquí varias veces, ¿no?

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)

En efecto, es para gente de fuera de la UE. Yo se lo vi a un argentinoo y si es como una especie de DNI.

-------------------
Los años de una mujer jamás desaparecen, serán repartidos entre sus amigas (proverbio chino)

humax
0
Bandera de Estados Unidos humax 265 11 103 Boston, Massachussets (Estados Unidos)

Ups! Tenéis más razón que unos santos, si esque... vi la parte de "steps" y me cegué a ver si se me olvidaba algo, :P

Si es que..., me queda una semana y ya estoy que me subo por las paredes!!

Gracias!

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

a pleno pulmón, la brisa marina que sube que baja...

Take it easy.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

Currilon
0

Tranquilo Humax, es normal, yo estuve 15 días como una moto :). Como dice Mariano, lo más importante es el PPS, lo demás ya irá saliendo.

-------------------
Los años de una mujer jamás desaparecen, serán repartidos entre sus amigas (proverbio chino)

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 890 214 19343 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Eso te iba a decir yo...siendo europeo olvídate de Inmigración

GuillermoDigiuni
0
Bandera de Argentina GuillermoDigiuni 2 0 1 Mendoza, Mendoza (Argentina)

Hola a todos:
Llego a Dublìn el mes que viene sin otra cosa que mi pasaporte español.
Quisiera saber què es el "PPS" y si es factible conseguir trabajo (de lo que sea, pubs, tiendas, ...) por internet.
Un abrazo a todos, y seguimos on-line.
Guille.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Bienvenido!

Pasate por busqueda (esquina superior derecha de la pantalla) y escribe 'PPS', ya veras todo lo que se ha escrito sobre eso.

Tambien te recomendaria que pases por los wikis, sobre Irlanda hay muchisima informacion.

No te olvides del flotador!

Anónimo
0
Mariano , ()

Guille, échale un vistazo al área wiki y surfea por ahí que hay bastante info que te ayudará. Suerte!

Hola Guillermo, Spaniards está genial para encontrar información pero tú siendo argentino igual te pueden ayudar mejor en:

http://www.argentinosenirlanda.com/foro/index.php

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.