Viajes: Viaje por los US

Hola,

Al parecer me sobran unos dias de vacaciones este anho que tengo que coger o perder asi que asi de repente voy a tener que prepararme un viaje de una semana. Estaba pensando, ya que no esta muy lejos, en recorrerme la costa Oeste en coche.

El plan seria volar a Seattle (tengo un amigo ahi), pasar unos dias y despues conducir hasta LA mas o menos. Que sitios deberia ver por el camino? San Francisco es claro pero que mas? No me da tiempo a ir hasta las Vegas no? No os corteis recomendando.

Y bueno, en general es buena idea? sera demasiado apretado y estare todo el rato conduciendo? tiene pinta de aburrido? La gente que encuentre por el camino sera amigable?

Un saludo!

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 928 352 5851 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Hombre, todo depende de cuánto te guste conducir. De Seatle a Los Angeles tienes tranquilamente 48 horas sin descanso, echa unas cuantas más si metes Las Vegas. ¿Cuántos días dices que tienes?

Bueno, sea como sea, si pasas por San Luis Obispo dame un toque!!

holygrial
0
Bandera de Japón holygrial 144 3 757 Tokio, (Japón)

Uff, nose nose... tengo una semana, 48 horas salen a unas cuantas al dia, como no me alquile el coche fantastico... o dedique dos dias casi exclusivamente a conducir... o vuele a San Francisco y alquile el coche alli...

Anónimo
0
Mariano , ()

Yo creo que te puedes ahorrar el viaje Seattle-San Francisco, un poco pesado, ¿no? Si quieres ver el Pacífico Northwest, te acercas en Seattle y ya está. Vente a Seattle en vuelo directo, ves a tu amigo y nos honras con tu visita. Luego te pillas un avión a SF y te mueves en coche tranquilamente por esa costa, que creo que tiene más enjundia: playas, ambiente. Incluso ahí te puedes dar la escapada a Las Vegas.

Yo voy a Tokio/Kyoto a finales de noviembre, ya me dirás ;-)

Bandera de Estados Unidos carlos 290 21 250 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Yo diría que tienes que ver al menos Napa Valley, San Francisco, y luego todo para abajo por la costa hasta Los Angeles.
Si llegas por aqui avisa.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 928 352 5851 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Holy! Vas a estar muy solicitado :)
Yo estoy de acuerdo. Píllate un vuelo de Seatle a SF y listo.

holygrial
0
Bandera de Japón holygrial 144 3 757 Tokio, (Japón)

Creo que teneis razon podria hacer Seattle -> avion a SF alli alquilar un coche y hacer toda la costa, incluso ir a Yosemite a tirar fotos, LA y quiza las Vegas. No estan tan lejos y lo podria hacer en una semana.

Gracias por los consejos! Cuando lo tenga planeado os pego el toque, si hay posibilidades de vernos y tomar algo, cojonudo.

Mariano vienes en Nov? Si no estoy de viaje precisamente en ese momento nos podiamos tomar unos sushis o algo, si quieres saber algo no te cortes en preguntar.

Anónimo
0
Mariano , ()

Gracias Holy, ya te molestaré un poquito o pondré un hilo aquí por aquello de que quede constancia. Que lo pases bien. No sé si andarás mucho tiempo por Seattle, pero con que llegues un día por la mañana y te vayas a SF por la tarde del siguiente, es suficiente para echar un vistazo a lo más "top".

Si quieres más info de cosas para ver dilo y vamos recopilando por aquí. De California hay bastante, algún spaniard hay por ahí (:-D) así que...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.