Trabajo: Para trabajar en España

A los que todavia estais en España os quisiera hacer una consulta.

Mi hija pequeña de 20 años, quisiera ir a estudiar español a Madrid, aunque ella lo habla, lee y escribe, pero no correcto (tiene acentillo ingles y a vece si hablas muy rapido no se entera bien). Mientras que este alli,unos 6-8 meses, le gustaria tambien trabajar para poder aprender mejor el idioma, y por supuesto para sacarse un dinerillo.

Esta estudiando "Make-up Artist" no se si la traduccion correcta seria "Maquilladora Artistica"?, bueno para hacer maquillajes con efectos especiales para cine, television, fotografia, bodas,etc...He estado buscando en el internet pero no puede encontrar nada.

Os agradeceria si alguien me pudiera hechar una mano en donde nos podriamos aconsejar.
Un saludo a todos y gracias por anticipado!!!

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 14:54

Que las maquilladoras artisticas ganaban bien en Espania ,aunque esta informacion es antigua .

De todas formas no me parece que buscar trabajo por internet en Espania este muy a la orden del dia .Seguro que una vez este en Madrid le sera mas facil conseguir los contactos a traves de periodicos ectra ..

Maritere
0
Bandera de Canadá Maritere 127 3 553 Toronto, Ontario (Canadá)
Miembro desde 10 Apr 2007 - 22:41

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me imaginaba que no iba a ser nada facil asi que tendra que buscar algo cuando llegue alli y sino se tendra que conformar con estudiar español.

CitizenM
0
Bandera de Alemania CitizenM 265 34 3020 Sur, Baviera (Alemania)
Miembro desde 18 Feb 2007 - 14:02

Si quiere trabajar de algo no relacionado con el maquillaje, que de clases de inglés. En Madrid los nativos están muy solicitados!

chicho
0
Bandera de Canadá chicho 81 8 22 Toronto, Ontario (Canadá)
Miembro desde 16 Oct 2008 - 08:39

Hola,
Yo tengo un buen amigo muy metido en el mundillo del cine, la publicidad etc... El ha metido a otra amiga comun, pero esta chica ha empezando sin cobrar un duro. Si no te conocen empiezas cobrando nada. Otra cosa es que vaya a un rodaje y se la vea sueltecita y que guste al director de arte, maquillaje o lo que sea. Las primeras veces vas sin ver nada. En fin si tu hija se anima a venir, y quiere coger experiencia de lo suyo, a quien le molesta que vaya a rodajes sin cobrar??? Ya vera lo que pasa 2 meses despues.
Si viene y puedo hacer algo, aqui me tienes.

Maritere
0
Bandera de Canadá Maritere 127 3 553 Toronto, Ontario (Canadá)
Miembro desde 10 Apr 2007 - 22:41

Gracias Chicho, ella ahora mismo esta trabajando para la compañia de maquillajes de "Lancome",pero claro le gusta mas el cine y el teatro..por ahora esta bien aqui, sobretodo viendo como esta la situacion por alli...pero se agradece que hayas contestado, buena suerte en tu busqueda de trabajo por Canada!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.