Utilidades: Television en Espanol

Hola , os va a sonar raro, pero teneis idea de como conseguir canales en espanol en Dublin. Mi novio me habia comentado que lo mejor es poner una parabolica, pero no tengo ni idea de como se puede conseguir....otra opcion es el canal internacional pero no se como se pone?, cuanto hay que pagar?, si alguien sabe algo por favor respondedeme. Ciao Y gracias

Mary
0
Bandera de Francia Mary 38 1 13 Isigny Le Buat, Normandia (Francia)
Miembro desde 29 Aug 2007 - 11:11

Hola, yo estoy en Francia pero me imagino que sera igual yo me compre en España un receptor satelite digital (99€) y luego aqui compre una parabolica grande (70€)con eso consegui ver TVEInternacional y canales como tele Galicia, la Vasca, La Catalana, Cubana... bueno, no era gran cosa pero por lo menos en TVEInternacional te enteras de lo qu pasa en tu pais.
No se a ti pero a mi lo que me interesa realmente el los canales normales que vemos en Spain Antena 3; Tele 5, la 1 porque en el internacional solo hay informativos, algun reportaje, y programas como el saber vivir o mira quien baila, asi qu si alguien tiene mas datos de como ver la tele a mi tb me interesa Gracias Bsosssssss

ealcaniz
0
Bandera de Reino Unido ealcaniz 143 2 66 Reading, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 11 Aug 2007 - 21:48

Pero vamos a ver, has venido a currar y aprender ingles, y estamos con español!!! Bueno hoy he estado en un bar de tapas a lo spanish y con vinito "Txacoli", de lujo!!! Y asi se las gastan tambien.!!!

copoti
0
Bandera de Irlanda copoti 127 1 23 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 16 May 2007 - 22:15

Si tienes sky digital el canal internacional es el 795 me parece, pero la verdad q no merece mucho la pena :)

Veronica
0
Bandera de Irlanda Veronica 22 4 13 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 Aug 2007 - 11:41

Hey Gracias, no se voy a ver si me entero de algo sino habra que doblegarse al ingles jejeje y hacer como edu irse de cervezas

ealcaniz
0
Bandera de Reino Unido ealcaniz 143 2 66 Reading, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 11 Aug 2007 - 21:48

Es verdad es como mas aprendes, hoy me han apuntado a un autobus del trinity collage para hacer ruta de bares!!! Seguro que mejoramos el ingles y el brazo!!!

Edu

gortz
0
Bandera de Francia gortz 24 3 6 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 3 Jan 2008 - 16:58

Hola, Aquí tienes una web donde puedes ver muchos canales:
http://zattoo.com/

Hay otras direcciones, te dejo que las busques, eso sí siempre por internet, y glatis :)

G.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

En otro hilo, si no recuerdo mal... alguien comentó que se apuntaron a canal digital usando una direccion española (supongo que pagando desde una cuenta española tambien, no lo se). Luego se llevaron el decodificador a francia (o era alemania, no me acuerdo) y que veian todos los canales a traves de canal digital ccomo si estuvieran en españa.

A mi esa idea se me ha quedado ahi,,, ahora en andorra tengo tele francesa, portuguesa, la bbc la cnn y todas o casi todas las españolas. Pero cuando de el salto, hare esto de contratar canal plus o via digital desde españa

m

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.