Utilidades: Para reservar en cualquier lugar

Lo propongo en plan general, porque he hecho uso de estos hoteles tanto en cuestiones de trabajo, como para las vacaciones o incluso cuando han venido conocidos y hemos tenido que hacer la reserva deprisa y corriendo...
Me fui este verano a Florida y reserve con ellos por internet y genial, no tuve ningun problema...tuve que buscar alojamiento para gente que venia a una reunion de trabajo y lo mismo...Asi que mi experiencia ha sido muy buena y los recomiendo, encontre mogollon de ofertas y es de fiar.

Espero que os ayude.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 902 214 19383 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Qué generosa es la gente :)

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

y dice que esa pagina no existe en el servidor.

Voto por este foro ser un anuncio.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 902 214 19383 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Es que el link está mal bonnie. Fíjate: http://destinia.com/hotels/es%3C/p%3E%3Cp%3E

Yo ya lo reporté como spam. A ver si Eneko hace algo.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 947 354 5877 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Yo no lo considero spam... lo he metido en la sección de Páginas Web, que para eso está :)

Anónimo
0
xidhe , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Se registro, lo pone y pum, ya no volvera a entrar mas ya vereis... un spamazo del 15... desde luego como dice rena que generosa es la gente... que menos que den un tanto por ciento por publicidad!

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)
Miembro desde 25 Oct 2006 - 20:53

Nuevo usuario, 1 sólo mensaje y no ha vuelto desde entonces... Spam? Noooo, qué malpensados somos!!!

La explicación es: lleva meses leyendo el foro pero nunca había participado. Ayer, en un arranque de generosidad y valentía se registró y compartió su secreto con nosotros. Luego se tuvo que marchar a hacer el bien y todavía no ha vuelto.

Asya2day

Anónimo
0
xidhe , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

que entonces es ya donde lo caneamos jajajaja pero ese es capaz con esa generosidad que no tiene limites

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.