Estudiar en el extranjero: Reino Unido e Irlanda

Hola muy buenas. Mi pregunta es muy simple y perdonad si ya está contestada, pero de todo lo que he visto por el foro no hay nada que me haya dejado a gusto.

Sobretodo va dirigida a los spaniards que hayan estudiado sus carreras en Reino Unido o Irlanda, pero también para aquellos que puedan aportar algo.

Me gustaría irme a estudiar la carrera a alguno de estos dos lugares, y mi pregunta es si necesito hacer examenes , además de pruebas de inglés, para entrar en las universidades de allí. De aquí de España tengo el bachillerato más la selectividad. Con el bachillerato y la selectividad de España sería suficiente?

Gracias, saludos

1254492379
0
1254492379 114 7 51 , ()

Todo depende de la universidad. Yo te puedo hablar de mi experiencia en el Reino Unido. Hay universidades que te exigen perfiles de nivel de ingles minimos o titulaciones minimas y algunas incluso examenes de ingles y otras materias. Otras universidades en cambio no requieren nada de nada. Depende de la carrera que quieras estudiar si tuvieses un FP incluso podrias saltar curso y todo, pero ese no es tu caso por lo que veo. El acceder a la universidad en tus condiciones no lo veo dificil, mas bien dependera de que des con la universidad adecuada.
Te recomiendo que te pongas en contacto con la universidad a la que hayas decidido ir y ellos te proporcionaran las condiciones de acceso.
SUERTE.

snoopjdc
0
Bandera de España snoopjdc 47 4 4 Alcalá de Henares, Madrid (España)

Quiero estudiar carreras de finanzas y empresas. Hay varias carreras que me interesan bastante y he visto que las imparten en Londres (London Metropolitan) o en la universidad de Cardiff, en Gales. Las carreras que me gustan son Banking (London Met) o Banking and Finance (London Met y Carfiff Univ.)

Muchas gracias por la respuesta olly.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

yo estudie business en cardiff, y mi consejero me recomendo esto: cardiff esta bien para la carrera, si quieres hacer master, te recomendaria londres. Esto me lo dijo en el 99 y es posible que las cosas hayan cambiado.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.