Cosas del día a día: pit bull, a favor? o encontra? aqui mi historia

Hola spaniards!!! aqui otro tema de los mios
el jueves mi nene de 3 an^os fue mordido en un dedo por el perro (pit bull)
de mi vecina :( Giovanni solo queria tocarlo ( por la verja) y vino gritando
con el dedo cubierto en sangre.....Que Susto!!!!
ayer amanecio con el dedo inchado , lo lleve al hospital y me dieron antivioticos
parece que esta un poco mejor :), .....
se lo comente a mi vecina y se disculpo.......me siento un poco mal
porque la pobre tiene gemelos de 2 meses y su esposo se va a iraq en poco tiempo,
no quiero que se agovie pero......tengo un poco de miedo que se repita la histoia
esos perros son agresivos?
nesesito la opinion de ustedes.....

1301928045
0
1301928045 176 20 708 , ()

Gracias,

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Ostras Marissa, yo no podría tener tanta paciencia: ¿el pitbull de tu vecina muerde a tu hijo y tu te sientes mal por la vecina??

Yo también tendría miedo a que se repitiera la historia.

¿No existe una ley en EEUU según la cual deberán picar a un perro si este ha mordido a alguién (no sé si a la primera o segunda vez)? Lo pregunto porque existe en otros países.

Suerte Marissa, y espero que esto del pitbull no le vuelva a ocurrir ni a tu hijo, ni a ningún otro niño de la base donde estás.

omegas
0
Bandera de Suiza omegas 27 2 32 Villars Sur Ollon, Suiza (Suiza)

No tienes porque sentirte mal por la dueña del perro, más bien la dueña del perro deberia sentirse mal por lo que el perro le ha hecho a tu hijo.
Si mi perro hiciese eso ya no podria estar tan tranquila y menos todavia teniendo bebes en casa.
Piensa que esta vez habeis tenido suerte.El perro es un animal y la proxima vez no se sabe como puede reaccionar.
Y digo yo, si vivis en una base tendreis bastante seguridad,le merece la pena tener un perro agresivo?
Espero q se mejore tu hijo!

Anónimo
0
puckdelrio , ()

siento decir algo en contra.. el niño de marissa metio el dedo por la verja ( al menos eso he entendido)...y otra coas muy distinta hubiera sido si le hubira pasado exactamente lo mismo fuera en la calle....
Los pit bulls es como todos: depende de la educación que se les de.....
Por otra parte, s yo fuera tú, le informaria que no quiero que se repita y si que daria parte a algun sitio por si mañana ocurre algo que haya cosntacia de que no es la primera vez que ocurre algo con ese perro.....
-------------------------------------------------------------------
silvia
"no te acerques a una cabra por delante, ni a un caballo por detrás, ni a un tonto por ningún lado"

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

hay malos duennos.

1301928045
0

:( dice Mami i just wanna pett hem ....
voy a comprar un pastico para cubrir la verja
de todas maneras ellos se van en noviembre ,
supongo que siendo ella la duen^a se dara cuenta si el perro
esta mas agresivo, y sabra lo que hace,
en fin, mi nene esta mejor voy a tomarle una foto por si las moscas,
Gracias a todos....

holygrial
0
Bandera de Japón holygrial 144 3 757 Tokio, (Japón)

Joer esperaba leer una cosa completamente diferente por el titulo del tema... me esperaba alguna polemica perruno racista pero el que perro que le ha mordido al chico podria ser un pitbull o un caniche no? de hecho los cabrones de los caniches muerden mucho mas.

Si es un perro que guarda una casa es normal que se ponga agresivo con la gente metiendo dedos en la verja pero aun asi si es ese tipo de perro los duenhos deberian tomar medidas y tener cuidado, yo creo que les diria eso para que pusieran una verja por la que no quepan dedos o ataran al chucho.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)

Marissita, sabes lo bien que me caes, pero esta vez creo que la culpa ha sido de tu pequeñín. Lo mejor será que pongas lo del plástico aunque me temo que tu hijo no va a volver a meter el dedo después de lo que ha pasado :). Tal vez tendrías que llevarle a un médico porque no sabes que puede tener el perro de tu vecina.

Entiendo a tu hijo, me da mucha rabia que los animales no se dejen sobar :). Yo metí de pequeño el brazo en la jaula de los guepardos y a mi madre casi le da un ataque al corazón...joe, si yo sólo quería acariciarlos :)

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

no creo que haya sido culpa de tu hijo. A los animales hay que educarles para que esten con ninnos y no sean violentos cuando los ninnos les tiran de la cola, le cogen las orejas, etc. (otra cosa son los adultos que hagan eso cuando saben que eso les molesta a su perro/gato/inserte aqui animal de compannia.

Yo creo que ese perro no deberia estar en su jardin si va a morder a todo el mundo que le intenta acariciar.

1301928045
0

Curri yo nunca dije que fue culpa de el perro o de mi nene
pero en fin, esta tomando antivioticos que le mando su medico,
Bonnie creo que esos perros protejen mucho la casa cuando no esta mi vecina....
bueno Gracias a todos, :)

1301928045
0

de verdad te la doy, porque creo que la gente
exagera lo de la raza pit bull y tal.....
ahy perros enanos que tienen una mala leche!!!

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

...pero los perros enanos con mala leche no pueden matar aun individuo, especialmente a un crio de 3 a#os.

Creo que en Base Housing hay regulaciones de vacunas para los perros y el Hospital tiene obligacion de contactar Animal Control para documentacion y referencia.

Pit Bulls se pueden criar muy agressivos, depende del dueno del perro, pero son tan grandes y musculares que uno agresivo puede joder a una persona incluso matarlo (Todo esto esta en noticias recientes aqui en USA).

http://www.signonsandiego.com/news/metro/braun/20070418-9999-7m18braun.html

http://www.wishtv.com/Global/story.asp?S=7074165

http://www.pitbulllovers.com/pitbull-attacks-deadly.html (Esta de Pit Bull lovers)

Pues yo no me sentiria tan mal por el vecino...

-------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule

Currilon
0

Bonnie, ese perro estará educado para proteger la casa y por eso habrá atacado. No estaba haciendo culpable a tu hijo Marissa, el pobre es un niño :), me refiero que no sería correcto echar la culpa a la vecina. Aunque sí sería un detalle por su parte que entre la valla y el perro hubiera una pequeña separación para evitar estos incidentes.

Currilón Entertainment ©

Anónimo
0
xidhe , ()

No tiene nada q ver con el caso pero me resulto interesante,
Os comento un hombre tenia en su casa 2 perros de estos considerados razas peligrosas y entraron a robarle, tenia puesto carteles avisando de perros peligrosos, pero aun asi saltaron el murito y bueno eran dos los que saltaron, uno logro uir pero al otro los perros se lo cargaron.
La resolucion del juicio no salio en las noticias pero estaban acusando al dueño de homicilio.
La familia de la victima decia que no iva a robar sino a cobrarse un dinero que le debian, y como no se lo pagaban...
A mi me resulto interesante porque quiero coger un pastor aleman con la idea de que me defienda la casa en caso de que alguien me entre pero uff mirar lo que paso
S

Currilon
0

Claro, es que si consideramos a un perro como un arma y en ese momento la vida del dueño no corría peligro, no se puede alegar legítima defensa...igual algún coquito en derecho del foro nos resuelve esta duda :)

Currilón Entertainment ©

1301928045
0

el viernes en el hospital preguntaron : como fue? que paso? lo tipico
y claro mi nene se lo charloteo todo al medico
Javier hizo el reporte a animal control * es obligatorio*
y en fin tendre 7 ojos con mi nene
Gracias....

Anónimo
0
xidhe , ()

Yo por ejemplo he estado viviendo sola y mira a mi se me cuela uno en la casa y yo q se si es para robarme o violarme o matarme, si esta avisado por todas partes, no se es q tu tampoco sabes las intenciones y es algo muy complejo, yo lo veo como una chica que ha vivido sola y bueno es una tranquilidad o seguridad que tu perro esta ahi fuera

Currilon
0

Xidhe, tu no te preocupes que ya estaré yo para defenderte, pero por si las moscas tendremos un perro bien gordo :)

Currilón Entertainment ©

Dmitri
0

,,,aqui si te lo ventilas dentro de la casa,,, pues defensa personal, la cosa es que el intruso este dentro de tu propierdad, yo tengo una 9mm Beretta por si acaso...

-------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...

Currilon
0

Joe Dmitri, si alguna vez voy a visitarte me asegurare de llamar antes al telefonillo :)

Currilón Entertainment ©

1301928045
0

lo malo del asunto es el regero que puedo hacer en la casa...
pintura por las maredes y el techo...
pero bueno algo ayudara en la situacion..no?
:)

1301928045
0

a mi me da panico las pistolas y los rifles,
una vez en la base de North Carolina * new river air station *
llamaron a la puerta a las 11 de la noche
yo cagada de miedo (mi esposo en iraq)
entraron 2 militares policias con rifles y preguntaron
is everything ok? digo yeah...ellos en el Salon porque entraron como buscando a alguien....
al otro dia me entero que una Loca estaba robando medicinas por el housing y llamo un anonimo de mi calle,
por seguridad estavan haciendo un search
pero no veas tu el susto que me dio!!!

jorsapra74
0
Bandera de España jorsapra74 380 10 65 Valladolid, Valladolid (España)

Los Pitbull son un raza de perros que fué creada para peleas de perros, la selección genética de estos perros siempre se hizo eligiendo a los animales más fuertes y agresivos.
En los últimos años esto está cambiando y se están intentando buscar ejemplares más equilibrados pero aún así siguen siendo una raza difícil de manejar,con una "potencial agrsividad" muy alta, los genes no se cambian de un año para otro.
Así que esto de la agresividad no siempre es culpa de los dueños, además hay agresividad por muchos motivos distintos, aunque lo que si es culpa de los culpa de los dueños es no tener bajo estricto control un perro de estas características.
En varios años trabajando en clínicas veterinarias nunca he visto un Golden Retriever agresivo y he visto bastantes Pitbull agresivos, aunque también algunos muy dóciles, pero los menos.
La fuerza de estos perros es increible, aquí en US hacen concurso de arrastre de pesos y estos perros son capaces de arrastrar toneladas.
En paises como España hay una legislación especifíca que regula la tenencia de estos perro y de otras 4 ó 5 razas más, pero creo que aquí no la hay.
Yo si fuera mi hijo, no le dejaría estar cerca de ese perro sin la supervisión de un adulto, y a lo mejor ni con la supervisión..

Que vaya todo bien.

1301928045
0

yo voy a poner un pastico en la verja
porsi las moscas...esque compartimos verja me entiendes.
los perros son tranquilos en su casa, por lo menos cuando voy a visitar a mi vecina ellos me chupetean ....pero cuando ella no esta
en la casa se quedan en el patio y ladran mucho :(
creo que ese fue el problema ...

jorsapra74
0

Sólo hacen lo que se supone que tienen que hacer, defender su territorio, por eso ladran cuando no está tú vecina. Creo que lo del plástico en la verja es una buena idea, tienes que evitar el riesgo de que pase otra vez.

Currilon
0

O eso le pones una armadura a tu hijo, lo que te sea mas fácil :)

Currilón Entertainment ©

1301928045
0

espero que el dia que tengas hijos
sea la 1/2 de travieso que el mio ;)

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Pues eso, ven "Pit-bull" y ya estan cargando contra el pobre bicho que unicamente hacia lo que se supone debe hacer: proteger la casa en la que habitan sus amos.

El ninyo metio el dedo y el perro le pego un mordisquito de aviso (vamos, que si el perro hubiera querido arrancarle el dedo al ninyo no seria simplemente un mordisco en el que al dia despues se le inflama el dedo al crio (por infeccion probablemente)). Si la noticia se hubiera puesto sin indicar la raza del perro (o poniendo que era un chihuahua), probablemente las reacciones serian muy distintas.

Marissa, en este tipo de situacion, la culpa (dado que se invade la propiedad del vecino), seria de tu ninyo y, de exigir responsabilidades probablemente acabarian echandoos la culpa a los padres del ninyo, dado que este no se encontraba suficientemente vigilado para evitar el percance (un ninyo de 3 anyos asumen que debe estar SIEMPRE bajo la supervision de un adulto responable).
La mejor opcion que veo es el plastico que comentas en la verja.

Anónimo
0
xidhe , ()

Marissa: Buenos puse el plastico en la verja y el perro se ha axfisiado con ella....

Anónimo
0
xidhe , ()

Pero le tienes que moder en lo H..... para asegurar que no se vuelve a levantar.
Yo tengo sprays de defensas personal en sitios estrategicos en españa.
Tengo ganas de piyar ese cacharro que te mete viajes de electricidad, pero en españa estan prohibidos porq si le das un shock a alguien con problemas de corazon te lo cargas!

Si

Currilon
0

En sitios estratégicos???, uno en Gibraltar y otro en Melilla por ejemplo??

Currilón Entertainment ©

Anónimo
0
carmenin , ()

Yo los adoroooooo, tengo un AKITA INU, y este si que es un peligro....pero solo he tenido percance con algún que otro perro.

Con los niños no hay problema.....no quiere saber nada de ellos, pero no soporta que griten...eso lo lleva fatal, y bueno....a mi nadie, digo nadie me puede tocar ni gritar en su presencia.....

Por eso soy tan chulita....con este animal en mi vida pues eso.

Currilon
0

Jolín, tu Akita es un calco a mi ;)

Currilón Entertainment ©

Anónimo
0
carmenin , ()

Curri como tu !!!! ....

¿tu tampoco tienes amigos cuando comes????

¿no soportas los gritos????

Pues no se, no se......BESOS GUAPOOOOOO

Anónimo
0
xidhe , ()

jjajajaja repartidos por el mundo, mira debajo de tu cama que tambien habra alguno!
Curri te voy a achucha el perro de carmenin y te vas a enterar, que te haga una castracion pero no quimica como en francia!

Currilon
0

Pues me gusta comer tranquilo y no, no soporto para nada los gritos :)

Xidhe, ya lo he dicho muchas veces, soy todo de boquilla :)

Currilón Entertainment ©

Anónimo
0
carmenin , ()

Pues a mi como que me gusta mucho chillar, y eso......pero es tema de otro hilo.........je je je

jguiomar
0
Bandera de Estados Unidos jguiomar 127 7 31 Nueva York, New York (Estados Unidos)

Está claro que son unos perros muy fuertes, con una mandíbula que puede partir una tibia de vaca (que le he visto yo a mi kaiser hacerlo), pero luego depende del dueño y del perro también, que igual que hay personas violentas, hay perros con mala leche! Pero eso de que lo llevan en los genes, ná de ná, que a mi hermano le sacaron un cuchillo de carnicero unos chavalillos locos y mi perro fue a lamerles los pies!
Pero no quita para que me dé penilla el pobre nene con antibióticos, angelito, menos mal que se ha quedado en eso!

1301928045
0

para que me quedara con sus gemelos, tiene nene y nena :)(2 meses)
son tan bonitos!!! esque la pobre esta sola y me da que se yo decirle que no, y Giovanni no se movia del sofas de su casa
estaba petrificado hahahaha solo fue 5 muntos a lo que ella fue por hielo ,los perros estan ensen^ado a estar sentados en sus almoadas (gigantes) y no se coscaron , ;) y cuando llego mi vecina dice
mi nene : Mami amono pa casa!! jajaja
tengo valor!!! tampoco quiero que le coja miedo a los perros,
solo fue un susto, ;)

Dmitri
0

Pues me alegro que lo de la perrera salio bien.

Mira, no te de susto las armas, es como todo, cuando sabes como manejarlas, pues nada, mira, dile a Javier que te lleve al Shooting Range, creo que habia un lugar en Pedleton para los dependents donde pueden practicar.

Yo tuve la suerte de aprender en el ejercito, me harte de disparar, qualifique experto en 9mm handgun y M16 Assault Rifle, y luego como estaba en artilleria, joer, cada canon que me podia coger, 50 Cal. machine gun, que pasada! fue alli en Pendleton pero hace ya la tira de tiempo.

1301928045
0

...a mi me descompone el cuerpo las armas :(
cuando vienes a pendelton? a ve si te presento a Gunny :P
seguro que va contigo al range,

jorsapra74
0

Iquiomar, si no lo llevan en los genes,¿Porqué hay una legislación especifica para poder tener esta raza de perros y no hay una para tener un Gran Danés?

Es como un Chihuahua, muchos tienen mala leche, todos los veterinarios lo sabemos, la diferencia es que el daño que te puede hacer un Chihuahua comparado con el que te puede hacer un pitbull..Y por supuesto también hay Chihuahuas buenísimos, pero esta raza también tiene más predisposición a tener mala leche.

Ya dije antes que hay algunos Pitbull muy dóciles, pero también muchos muy agresivos y eso que la selección fué para que fueran agresivos con otros perros, no con persona.

Que vaya bien.

Dmitri
0

...pero que gracia me hace eso! Tu marido un USMC Gunny, vives en Camp Pendleton,,,y las armas te descomponen!?!? ...Pues nunca te pases por 5/11, Camp Flores pues ahi teniamos canones de los gordos!!! hahaha!

1301928045
0

el mundo esta lleno de misterios!!!

jorsapra te doy la razon,
por ejemplo
si yo alquilo mi casa y la tipa tiene un pitbull le pido
3 veces mas de deposito que si tiene un chau-chau

ahy un estado en USA que los pitbulls son ilegales,
a ver si busco un poco de info

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.