Utilidades: Movil en Florida

Hola!!!

Voy a Miami en breve y estoy dudando entre liberar mi movil en Spain y comprar luego una tarjeta prepago en MIami, o bien hacer un contrato alli con una compania y que me den un movil ellos. Que opcion creeis que es mejor? Que seria mas economico?

Mi movil espanol funciona en USA, asi que solo tendria que liberarlo. Por otra parte, he visto una compania, Metro PC's, que parece bastante barata y que (por lo que he entendido) no te cuesta nada recibir llamadas desde Espana (creo que porque pagas una cantidad al mes fija y punto).
Lo malo de esta compania es que mas alla de Orlando no tiene cobertura. Pero en principio lo quiero solo para cuando este en Miami... y para recibir alguna llamada de Espana.

Que opinais? Metro PC's tiene numeros prepago? Me haran contrato las companias por 6 meses?

Muchas gracias!!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

aqui los contratos son de 1 anno como minimo y si lo cancelas antes de ese tiempo te clavan una 'cancellation fee'.

metro PCS es una compannia sin contrato, pagas el mes por adelantado.
Si compras el tfno nuevo, te dan el primer mes gratis.
Para esta compannia no te va tu tfno liberado de eeuu, no usan GSM.

Solamente T-Mobile y Cingular usan GSM, por si quieres reutilizar tu tfno de Espanna.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

es una compannia que por un precio mensual fijo, te dan minutos ilimitados (para tu llamar o recibir).

Vas a viajar con ese tfno?

sole75
0
Bandera de Estados Unidos sole75 25 4 175 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Jul 2007 - 00:51

Yo, uso metro PCS.... no es muy buena(poca cobertura se pierde a veces en los edificios grandes) pero si vas a hablar bastante es lo mas barato y lo bueno es que es sin contrato, y hablas lo que quieres, por tiempo ilimitado.
Pero las llamadas a España tendras que hacerlas a través de una tarjeta porque el plan basico no incluye llamadas al extranjero. Pero hay tarjetas por todos lados o sino llamas con los metodos diversos del ordenador... se hablo hace poco de esto en un hilo...

Acuerdate que en USA te cobran por llamar y recibir llamadas...

¡¡ solo se vive una vez !!

1301928045
0
1301928045 176 20 708 , ()
Miembro desde 8 Mar 2007 - 04:27

para llamarte a Usa es el numero Español?
o es otro numero nuevo de Usa?
que movil tienes?
yo quiero ir a españa me gustaria llevarme el mio
para que me puedan llamar si pasa algo,
thanks
marissa

romaypunto
0
Bandera de Francia romaypunto 223 9 24 Rouen, Rouen (Francia)
Miembro desde 2 Apr 2007 - 18:03

Por ahora estoy usando mi numero espanol (muy muy poquito porque las clavadas son brutales). Antes de irme de Espana llame a Vodafone (mi compania alli) y les pregunte si mi movil funcionaria en EEUU. Es un Motorola V360. Activaron no se que y rula perfectamente. Marissa, si tu quieres llevarte tu movil a Espana, haz lo mismo que yo; llama a tu compania aqui y pregunta si funcionara alli.

Bonnie, la verdad es que no se cuanto viajare... ni cuanto hablare por el movil! Por eso dudo tambien en que compania comprar el numero. En ppio voy a estar en Miami la mayor parte del tiempo, pero claro que viajare... es mas que nada para estar comunicada. Y no voy a llamar a Espana con el movil, asi que... en fin hare un estudio de mercado, jeje.

Gracias por vuestros consejosssssss!

sole75
0

Aclaracion de Metro PCS... no solo no sirve para llamar fuera de Florida, sino tampoco para llamar a nº de fuera de Florida.
Vamos bastante limitado... por lo menos el plan que tengo yo aqui...

Bonnie
0

es un buen movil si por ejemplo, no viajas mucho y no quieres tener dos facturas: movil y telefono fijo. Entonces, esta genial porque por $50 dolares al mes maximo tienes minutos ilimitados a EEUU y Puerto Rico.

Pero claro, las gangas tambien se pagan caras porque el servicio deja caer mucho las llamadas. Yo tuve moviles con Sprint, Cingular, T-Mobile, Metro PCS y relacion calidad-precio, Metro no va tan mal.

sole75
0

Bonnie?
llamadas ilimitadas a todo USA y puerto rico? yo ayer probe a llamar a un nº de USA no un 1- 800 y no me acepto la llamada... es mi plan?

Bonnie
0

que plan tienes?

sole75
0

No se pago 47$ al mes... por eso cuando has dicho lo de los 50 me ha sorprendido...

Bonnie
0

$50 mas impuestos ;(

sole75
0

Esto de los impuestos nos vuelve locos a todos!!! entonces por 5$ mas de lo que pago puedo llamar a moviles USA y PR sin limite.... de momento me defiendo con lo mio y Skype pero esta bien saberlo... gracias!!!!

romaypunto
0
Bandera de Francia romaypunto 223 9 24 Rouen, Rouen (Francia)
Miembro desde 2 Apr 2007 - 18:03

Creo que en ppio me viene genial Metro PC's. Una ultima cosa, Bonnie... que quiere decir lo de tener solo una factura en vez de dos? Es decir, cuando este en casa, el movil funciona como fijo? O quiere decir que si tengo un fijo en casa, puedo incluirlo en la factura cambiandome a metro Pc's?

Estoy mas verde en esto... :S

Gracias!

Bonnie
0

con un movil de minutos ilimitados, para que contratar un telefono fijo?

Yo solamente tengo tfno movil, no fijo, asi que una factura en vez de dos.

rbt27
0
Bandera de Estados Unidos rbt27 208 14 681 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Sep 2007 - 19:03

Ademas le puedes agregar dinero y hacer llamadas internacionales,yo llamo a España con el movil por 0.03$ el minuto,por lo que sale bastante economico.

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)
Miembro desde 20 Jun 2007 - 10:04

Lo que te activaría Vodafone sería el Roaming, que son más o menos como acuerdos que tienen en países extranjeros con otras compañías, yo con Orange cuando iba a Puerto Rico allí se me conectaba con Cingular.

Yo estoy como tú, quería liberarlo y llevarlo pa allá, lo malo es que tiene que ser compañía con tajeta GSM o 3G, y también está que mi fabuloso Nokia N80 lo tengo en el SAT..... :( mira que estaba yo contento con él y el otro día navegando por internet con Wifi se fué al garete, y vamos éstos ya son como el Windows, como tienen SO me decia al reiniciarle "Imposible arrancar, contacte con su fabricante", vamos que no quiero ni pensar el Iphone como se ponga tonto....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.