Estudiar en el extranjero: MEC Dublín: experiencias y gente por ir

Sin ánimo de repetir ningún post ni encontrar información fácil (ya me miré el wiki y no voy a preguntar nada que ya haya visto ahí :P ) abro este post para charlar sobre los becarios MEC que hayan estado o vayan a estar en Dublín para estudiar inglés.

Por mi parte, llego a Dublín el 6 de octubre y estaré hasta el 27. Mi escuela es la Horner School y me alojo con una familia (de la cual aún no tengo información). He contratado todo con Studyglobal, aunque aún me falta el vuelo de vuelta, que es cosa mía (y está caro de coj..., a ver si baja un día de repente, que si no...).

Espero disfrutar esas tres semanas y no tener problemas varios, como los vistos esta mañana en Antena 3 con los que van a Malta con EF.

¿Alguien más que haya estado ya en Dublín con una beca MEC o que vaya a ir en breve? :)

Dalia
0
Bandera de España Dalia 4 3 15 Noparoquieta, Noparoquieta (España)

Hola! Pues mi novio y yo nos vamos el día 22 hasta el 13. Mi novio también es de Sevilla y no sabe dónde hacerse el carnet de estudiante internacional, tú te lo has hecho? Tampoco sé si vale mucho la pena, la verdad.

Dalia
0
Bandera de España Dalia 4 3 15 Noparoquieta, Noparoquieta (España)

Hola! Pues mi novio y yo nos vamos el día 22 hasta el 13. Mi novio también es de Sevilla y no sabe dónde hacerse el carnet de estudiante internacional, tú te lo has hecho? Tampoco sé si vale mucho la pena, la verdad.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.